Desconexión Internet Router Asus RT-AC68U desde que tengo Movistar TV

andalu111
Más integrado que la RDSI
Desconexión Internet Router Asus RT-AC68U desde que tengo Movistar TV

Buenas Tardes

 

Tengo un router Asus RT-Ac68U que sustituye completamente al MitraStar desde que tengo contratada la Fibra de Movistar, el problema viene desde hace unos días que tengo también el descodificador de Movistar TV, he configurado el Asus con los parámetros necesarios para que funcione correctamente el descodificador de Movistar TV, el caso es que el aparato funciona bien se ven los canales, la guía y graba correctamente pero cada cierto tiempo el router Asus pierde la conexión a internet y no hay forma de recuperarla hasta que apago y enciendo la ONT.

Me he puesto en contacto con el sat de Movistar y me dicen que todo en la linea esta correcto, pero el problema persiste.

¿Tenéis idea de que puede esta pasando?

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andalu111,

Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico de Asus para poder solucionar la incidencia.

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas