Tengo problemas con Movistar multipantalla, ya que me aparece en la tablet que el dispositivo ya esta conectado a otro usuario.
Un saludo cordial
Armando
Eso suele pasar cuando has cambiado de correo de acceso y algún dispositivo se ha quedado "pillado" en el antiguo.
Si me envías mas datos por privado te lo puedo comprobar. Necesito:
nombre, dni, telefono
correo o correos de acceso que tengas o hayas tenido
saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He encontrado tu cuenta de correo repetida 3 veces, las dos primeras dadas de baja y en una de ellas dos dispositivos android vinculados. Los he desvinculado para que puedas vincularlos a la cuenta activa.
Dejo el hilo abierto mientras lo compruebas.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, cerramos el hilo
saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es