Dolby Digital en ADB 3801?

toniferre
Yo probé el VDSL
Dolby Digital en ADB 3801?

Poco a poco se acerca final de año, pero todavía no sabemos nada de la actualización del deco ADB 3800 para que soporte Dolby y así aprovechar su salida óptica.

 

Se sabe algo? Estoy cansado de esperar la verdad. Si a eso le sumamos que el aparato cada vez va más lento la espera se hace insufrible. A veces hasta se me quitan las ganas de hacer zapping o buscar contenido porque se que me estaré un buen rato esperando entre cada pulsación del mando.

 

Hay alguna posibliidad de cambiar el aparato por uno más actualizado con opción Dolby y salida óptica de sonido? Si al menos el ADB 3800 se hubiese actualizado para usar el Dolby pues aguantaría un poco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniferre;

 

Mientras el servicio de televisión sea correcto no se sustituyen los equipos a petición del cliente

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
toniferre
Yo probé el VDSL

Ok, genial, seguiré esperando una media de 5 a 10 segundos entre cada pulsación de botón.

 

A todo esto el tema Dolby Digital se sabe algo?

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toniferre;

 

Si consideras que el descodificador no tiene un funcionamiento correcto, se puede abrir avería.

Respecto a una futura actualización del deco ADB 3800 para que soporte Dolby no tengo datos

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
412 Visitas
toniferre
Yo probé el VDSL

No se hasta que punto se puede considerar un mal funcionamento. El caso es que llevo mucho tiempo así (des de la última actualización gorda con cambio de interficie). Entrar en el menú, buscar contenido, mirar la guía, todo tarda una media de entre 5 o 10 segundos. Funcionar funciona claro, pero es desesperante.

 

Da igual,  llamaré al 1004 a ver si saco más información sobre el dolby o si tengo opciones de cambiar el deco. Porque ya veo que por aquí no solucionaré nada, ni sacaré nada claro.

Mensaje 5 de 7
398 Visitas
toniferre
Yo probé el VDSL

Bueno, a mediados de 2017 y todavía sin activar el DolbyDigital en el deco ADB3801 (algo que se supone sucedería durante el 2016).

 

En vuestra documentación para configurar el DolbyDigital meteis el ADB3800 en la lista de decos compatibles:

 

configurar dolby

 

Está ya disponible? Me he perdido algo?

 

Ya me dijeron en el 2004 que el deco no lo cambian si funciona, aunque esté sin DD, aunque sea cliente veterano, aunque esté pagando 140€/mes, aunque vaya más lento que el caballo del malo...

Mensaje 6 de 7
286 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que describes el deco no va bien en absoluto y en ese caso si que procede cambiarlo (aunque naturalmente habrá que hacer previamente las pruebas y comprobaciones pertinentes), para lo cual tenemos que abrir una incidencia.

Para ello sería conveniente que nos des un móvil de contacto (por mensaje privado) para facilitar tu localización.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas