Hola dispongo de dos router contrend vg-8050 de movistar.
La distribucion de fibra en cas la hocieron de manera que el ONT+router contrend estan en el pasillo y de hay 10 meros cable ethernet al deco que esta en el salon.
Ahora tengo en el salon una tv smart y como quiero conectarla tambien me gusaria poner otro router contren en el salon de manera que pueda conectar la tv y el deco a las salidas lan del mismo.
Por lo que en este segundo deco quite toda la configuracion wan, puse ip 192.168.1.2 deshabilite el DHCP y habilite el IGMP snooping. Y el wireles AP mismo SSID que principal, misma contraseña y distinto canal para que funcionase tipo rooming segun he leido por internet.
Internet y wifi funcionan el deco no.
Por favor quiesiera configuracion para tener dos routers uno en ont y otro en salon conectado deco + tv.
Son dos decos Contrend Vg-8050 de movistar de manera que tenga wifi en ambas partes y funcione el deco.
¡Hola @paeznet!
Movistar no da soporte a ese tipo de configuraciones pero dejamos el hilo abierto para que te puedan ayudar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado buscando y en las respuestas por vuestra parte es que no dais soporte con routers no de telefonica. Cosa que puede ser comprensible ya que los routers no los conoceis, y si movistar hace alguna modificación el sistema deja de funcionar.
Yo os estoy comentando que todo es de telefonica, por lo que entiendo que es compatible, y entiendo que no habra ningun impedimento para conectarel deco al segundo router de manera que sea transoparente para el primero y no se quede bloqueado.
Hola @paeznet
Aunque los equipos son de Movistar no damos soporte a este tipo de configuraciones.
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te echa una mano.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paeznet
Al ver que no existe interacción procedemos a cerrar el hilo en breve...
Felices Fiestas, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es