ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

antoñitus
Más integrado que la RDSI
ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola. No sé qué me ha ocurrido hoy pero me aparece este mensaje por primera vez desde que uso yomvi, movistar tv, etc. He probado a borrar el archivo que en los hilos de esta comunidad hay abiertos y no funciona. He introducido las claves mil veces. ¿Me puede alguien ayudar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoñitus

 

Bienvenid@  y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoñitus

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu línea.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoñitus,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿está solucionado?

 

Salu2

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
TENNECO1
Yo probé el VDSL

No puedo visualizar movistar  +

y sale un letrero

 

Error de Autenticacion

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves, por favor intentalo mas tarde

y no puedo ver nada

sin mas reciban cordiales saludos

 

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoñitus,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas