El decodificardor no funciona: pixelaciones, imxagen congelada y chasquidos.

dragonippon
Yo probé el VDSL
El decodificardor no funciona: pixelaciones, imxagen congelada y chasquidos.

Mucho tiempo ha pasado y el problema persite, aparece y desaparece, pero siempre está ahí, como la factura de Movistar. No concibo un servicio de televisión en el que la imagen y el sonido fallen tanto, durante tanto tiempo y de forma intermitente; abres una incidencia, viene un maquillador y hasta la próxima.

 

Por favor, ¿podrían darme un servicio compatible con mi nivel de compromiso a la hora de pagar las facturas? ¿Por qué no me instalan unos dispositivos actualizados, compatibles con los avances que Movistar tv ha tenido a lo largo de todos estos años?

 

No necesito maquillaje, porque cuando te lavas la cara el problema regresa y sigues siendo el mismo feo que siempre has sido. Necesito una solución, porque ya estoy harto de apagar los dispositivos y volver a activarlos, hasta ellos están hartos de que los desenchufe constantemente.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.342 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
2.324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dragonippon!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.275 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Parece que todo está por fin solucionado, después de demasiado tiempo sufriéndolo la empresa Cobra lo ha solucionado. El problema es que los dispositivos físicos que Movistar me había instalado no funcionaban correctamente, de hecho nunca funcionaron correctamente.

 

Esta deficiencia en el funcionamiento de los dispositivos, que instala Movistar para poder dar el servicio que vende, es bien conocida por Movistar desde hace tiempo, ya que el problema que yo he venido sufriendo está muy generalizado entre los usuarios del servicio de televisión de Movistar.

 

¡Lástima haber estado así tanto tiempo!

Mensaje 5 de 10
2.258 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Buenas.
Me gustaría saber, como lo solucionaron.
Te cambiaron el descodificador?.
Y si es así, cual te pusieron
Gracias.
Mensaje 6 de 10
2.238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dragonippon!

 

Me alegro que se haya solucionado¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.230 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
2.217 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

 Me pusieron el mismo decodificador, pero nuevo. Si me cambiaron el router, por un modelo mejor con la misma marca y de color negro, algo más grande de tamaño. 

Mensaje 9 de 10
2.216 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Vale,Gracias.

Mensaje 10 de 10
2.190 Visitas