El mando de la tele vuelve a fallar

FelixMunoz
Mi vida cambió con el ADSL
El mando de la tele vuelve a fallar

Otra vez el mando de movistar no funciona . Reseteado el aparato, revisadas las pilas y nada. Ya me pasó con anterioridad pero al final aunque no siempre, va funcionando pero desde ayer lleva en canal promocional constantemente.

 

A quien tengo que dirigirme para que me envíen uno lo antes posible o mejor aún recogerlo yo para que tarde menos.

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixMunoz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo   , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixMunoz

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que dices mas parece problema del decodificador que del mando. ¿Que modelo es el decodificador?

Y también puede ser por el router que veo que no se ha telecargado desde 2015. Pero antes de meternos con el router veamos lo del decodificador que es mas probable.

Si no ves claro el modelo, nos vale con una foto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
FelixMunoz
Mi vida cambió con el ADSL

20170522_200427.jpg

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que comprueben ese decodificador y si procede lo cambien. El número de la incidencia te llegará por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas