Error al ver películas en yomvi

Yolanda LA
Mi vida cambió con el ADSL
Error al ver películas en yomvi
Al ver una película en el yomvi siempre se nos para cuando lleva 1 hora 6 minutos y 37 segundos. Para poder seguir viendo la película hay que iniciarla porque si ponemos continuación también nos da un error. Ya que entonces la imagen no sale entera solo se ve media pantalla. Y hay que ir a principio y verla avanzar desde el inicio hasta el punto en el que se había detenido.
Mensaje 1 de 12
651 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
605 Visitas
Yolanda LA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes;

La incidencia persiste. De hecho estamos probando con otros usuarios y nos ocurre lo mismo. Nos sucede además en varios dispositivos pues hemos probado en el pc y en la Smart Tv.
Esta misma noche envío los datos del titular de la línea.
Un saludo,
Yolanda
Mensaje 4 de 12
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA

 

Aun no tenemos los datos necesarios para poder tratar tu consulta. Quedamos a la espera de tu respuesta

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
587 Visitas
Yolanda LA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días;

Y por donde envío los datos por privado???

Un saludo,
Yolanda
Mensaje 6 de 12
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA

 

Si efectivamente si lo hace como en el ultimo mensaje que has enviado, solo podemos leerlo nosotros.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA

 

Ya tenemos tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
546 Visitas
Yolanda LA
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por avisarme. Espero la llamada para solventar el error.
Un saludo,
Yolanda
Mensaje 9 de 12
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿nos puedes indicar si ya se ha solucionado?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA

 

Nos indican que la incidencia se ha cerrado...por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yolanda LA,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
442 Visitas