Error en alta yomvi

juansantos
Más integrado que la RDSI
Error en alta yomvi

Hola

Tengo contratado el paquete Premium HD en movistar Fusión, pero al acceder a yomvi no me permite acceder a los canales de cine y series, y me indica que mi suscripcion es Familiar. Tras hablar con un agente, he intentado activar de nuevo el servicio siguiendo los pasos indicados, y al final aparece un mensaje indicando que no es posible.

 

Años antes yo tenia yomvi activo para Canal+, puede ser que existan interferencias entre ambas suscripciones?

 

Cual es la solución?

 

Que alguien me ayude por favor!

Mensaje 1 de 9
601 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juansantos

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
583 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juansantos

 

 


Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
564 Visitas
juansantos
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 9
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juansantos

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que el servicio de Yomvi que estas usando es el de satélite, donde no tienes contratado paquete premium, y por eso no ves esos canales. Si me facilitas por privado un email te realizo el registro de Yomvi de la fusión donde si tienes contratado el paquete para que con el usuario y contraseña que se asocie puedas ver todo el contenido o si lo prefieres puedes registrarte tu mismo a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juansantos

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juansantos

 

Estamos a la espera nos confirmes el correo para poder ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juansantos

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envies los datos que nos faltan, si no tenemos respuesta vamos a tener que dar por cerrada tu consulta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juansantos

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
382 Visitas