Editado 27-02-2017 12:16
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Hola, he comprado un televisor LG con WebOS 3.0. Tengo la última versión 2.40.2 y puedo ver la publicidad y los trailers. Pero al intentar reproducir cualquier serie, película o canal en directo me sale "Error en la reproducción" "Servicio temporalmente no disponible".
Lleva 5 días así y todavía no se ha solucionado.
Gracias por la ayuda!
Hola @llamedo,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, móvil de contacto e e-mail) y le echamos un vistazo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @llamedo,
He enviado la consulta al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @llamedo,
Han contactado contigo?
Salu2
Maribel
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Hola @Técnico.Global-Movistar sí me han llamado pero no estaba en casa para probarlo con ellos por teléfono. Quedamos en que me llamaban el pasado viernes a las 19 pero no lo han hecho.
Hola @llamedo
Han contactado contigo?.. se ha resuelto al incidencia?
Saludos Pilar
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Hola @Técnico.Global-Movistar me han pedido la IP hace una semana para comprobar la incidencia y desde entonces no me han vuelto a llamar. Sigo sin tener acceso a la aplicación.
Hola @llamedo :
Hemos vuelto a gestionar una petición interna al soporte técnico de satélite.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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@Miguel.A-Movistar @Técnico.Global-Movistar Todavía nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo. Ya llevo un mes sin servicio Yomvi en mi televisor.
Hola @llamedo :
Suelen tardar unos días en ponerse en contacto con vosotros.
¿Siguen sin haberte llamado?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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@Miguel.A-Movistar Hola, desde hace 3 semanas no me ha llamado nadie. Sólo espero que el caso siga abierto en vuestro sistema y que no tenga que repetir todas las pruebas.
Lo último que hice fue dar mi IP para que comprobasen en su sistema si estaba todo bien.
Hola @llamedo :
Pues no deberían tardar mucho más.
De todas formas, estamos pendientes también, si entre esta tarde o mañana no te llaman, volvemos a gestionar la petición.
No deberían tardar mucho en ponerse en contacto contigo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @llamedo
¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de satélite?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @llamedo :
Hemos vuelto a gestionar una petición interna al soporte técnico de satélite.
Se pondrán en contacto contigo los próximos días.
No obstante, estamos pendientes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @llamedo :
Hemos comprobado que ya tienes gestionado el aviso de avería.
¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @llamedo :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como
solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @llamedo,
Hemos reiterado de nuevo tu incidencia al área de satélite, contactarán contigo.
Saludos.
Ana
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Hola @llamedo,
¿Han contactado contigo? ¿ Ha sido resuelto?
Saludos
Ana
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@AnaM-Movistar Me han llamado para pedirme datos sobre la incidencia y me dijeron que me volverían a llamar con la solución. Todavía no me han vuelto a llamar más.
Hoy he recibido una llamada pidiéndome más datos. Le pasarán la nota técnica a los compañeros para intentar solucionarlo. Espero que me respondan porque ya van dos veces que doy los mismos datos. Llevo dos meses pagando por un servicio que no tengo.
Hola @llamedo,
Se ha reiterado la incidencia en varias ocasiones ya disponemos de tus datos, no los necesitan de nuevo, he vuelto a informar la gestión.
Saludos
Ana
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@AnaM-Movistar Si tienen los datos desde hace tanto tiempo espero que ya tengan la solución. Recuerdo que sigo a la espera, y este tema lo abrí hace más de dos meses.
Hola @llamedo !
Hemos reabierto el hilo y está asignado a soporte satélite para que lo revisen y atiendan lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola,
Yo ya no tengo el problema que especifico en el primer post de este tema. Por favor cierren este tema y abran el del problema que estoy teniendo, que es este: