Error en la reproducción - Smart TV LG WebOS

llamedo
Yo probé el VDSL
Error en la reproducción - Smart TV LG WebOS

Hola, he comprado un televisor LG con WebOS 3.0. Tengo la última versión 2.40.2 y puedo ver la publicidad y los trailers. Pero al intentar reproducir cualquier serie, película o canal en directo me sale "Error en la reproducción" "Servicio temporalmente no disponible".

 

Lleva 5 días así y todavía no se ha solucionado.

 

Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 34
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  • n
33 RESPUESTAS 33
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llamedo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, móvil de contacto e e-mail) y le echamos un vistazo.

 

 

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llamedo,

 

He enviado la consulta al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llamedo,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



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llamedo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar sí me han llamado pero no estaba en casa para probarlo con ellos por teléfono. Quedamos en que me llamaban el pasado viernes a las 19 pero no lo han hecho. 

Mensaje 5 de 34
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @llamedo

 

Han contactado contigo?.. se ha resuelto al incidencia?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar me han pedido la IP hace una semana para comprobar la incidencia y desde entonces no me han vuelto a llamar. Sigo sin tener acceso a la aplicación.

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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo :

 

Hemos vuelto a gestionar una petición interna al soporte técnico de satélite.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar @Técnico.Global-Movistar Todavía nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo. Ya llevo un mes sin servicio Yomvi en mi televisor.

Mensaje 9 de 34
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo :

 

Suelen tardar unos días en ponerse en contacto con vosotros.

 

¿Siguen sin haberte llamado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 10 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar Hola, desde hace 3 semanas no me ha llamado nadie. Sólo espero que el caso siga abierto en vuestro sistema y que no tenga que repetir todas las pruebas.

 

Lo último que hice fue dar mi IP para que comprobasen en su sistema si estaba todo bien.

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Mensaje 11 de 34
3.728 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo :

 

Pues no deberían tardar mucho más.

De todas formas, estamos pendientes también, si entre esta tarde o mañana no te llaman, volvemos a gestionar la petición.

No deberían tardar mucho en ponerse en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 34
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de satélite?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 34
3.676 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo :

Hemos vuelto a gestionar una petición interna al soporte técnico de satélite.

Se pondrán en contacto contigo los próximos días.

No obstante, estamos pendientes.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 15 de 34
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo :

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el aviso de avería.

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 16 de 34
3.620 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como

solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 17 de 34
3.570 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo,

 

Hemos reiterado de nuevo tu incidencia al área de satélite, contactarán contigo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 18 de 34
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo,

 

¿Han contactado contigo? ¿ Ha sido resuelto?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar Me han llamado para pedirme datos sobre la incidencia y me dijeron que me volverían a llamar con la solución. Todavía no me han vuelto a llamar más.

Mensaje 20 de 34
3.457 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una llamada pidiéndome más datos. Le pasarán la nota técnica a los compañeros para intentar solucionarlo. Espero que me respondan porque ya van dos veces que doy los mismos datos. Llevo dos meses pagando por un servicio que no tengo. 

Mensaje 21 de 34
3.418 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo,

 

Se ha reiterado la incidencia en varias ocasiones ya disponemos de tus datos, no los necesitan de nuevo, he vuelto a informar la gestión.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 22 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar Si tienen los datos desde hace tanto tiempo espero que ya tengan la solución. Recuerdo que sigo a la espera, y este tema lo abrí hace más de dos meses.

Mensaje 23 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo !

 

Hemos reabierto el hilo y está asignado a soporte satélite para que lo revisen y atiendan lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 24 de 34
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llamedo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo ya no tengo el problema que especifico en el primer post de este tema. Por favor cierren este tema y abran el del problema que estoy teniendo, que es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Smart-TV-LG-WebOS-Error-de-activaci%C3...

 

Mensaje 25 de 34
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