Hola @Maxivf.
Hoy hemos tenido incidencia con el servicio en SmartTV de forma momentánea, con una actualización. Pero ya ha quedado resuelto.
¿Podrías comprobar si ya funciona correctamente? En caso contrario, me puedes pasar un mensaje privado con los datos del titular (nombre completo y NIF), un teléfono de contacto, marca y modelo de la TV y versión de la app que tienes y pasaremos aviso a los técnicos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxivf.
¿Has tenido ocasión de comprobarlo? ¿Me podrías indicar algo sobre si está resuelto?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxivf
Hemos recibido tus datos. Lo pasamos para que los compañeros de soporte te puedan echar una mano.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maxivf ;
¿Te refieres a Movistar dispositivos, antes yomvi?. Prueba a actualizar la app
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-05-2017 14:32
Editado 23-05-2017 14:32
Hola
Supongo que te refieres al antiguo Yomvi (si hablamos de TV Ready por favor aclaranoslo).
Aparte de no tener la app actualizada otra posible causa de este error es que te estés conectando desde una IP extranjera. Como seguramente sepas el servicio solo funciona en España. Incluso estando en España puede suceder esto si te conectas a un servidor ubicado en otro país.
Otra prueba rápida que puedes hacer es entrar en tu cuenta con otro dispositivo, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la smart-TV y luego intentar acceder de nuevo
Si no es nada de esto por favor danos datos del televisor: marca, modelo y modo de conectarse al router (cable, wifi, adaptador inalámbrico, etc.)
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es