Error servicio temporalmente no disponible

Maxivf
Más integrado que la RDSI
Error servicio temporalmente no disponible
Buenas tardes. He iniciado sesión en mi smart tv y me sale ese error.
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxivf.

 

Hoy hemos tenido incidencia con el servicio en SmartTV de forma momentánea, con una actualización. Pero ya ha quedado resuelto.

 

¿Podrías comprobar si ya funciona correctamente? En caso contrario, me puedes pasar un mensaje privado con los datos del titular (nombre completo y NIF), un teléfono de contacto, marca y modelo de la TV y versión de la app que tienes y pasaremos aviso a los técnicos.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 8
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxivf.

 

¿Has tenido ocasión de comprobarlo? ¿Me podrías indicar algo sobre si está resuelto?

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 8
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Maxivf
Más integrado que la RDSI
Hola. Sigue saliendo el mismo error.
Le paso los datos por privado

Gracias
Mensaje 4 de 8
1.873 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maxivf

 

Hemos recibido tus datos. Lo pasamos para que los compañeros de soporte te puedan echar una mano.

 

¡Saludos!



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Mensaje 5 de 8
1.838 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maxivf ;

 

¿Te refieres a Movistar dispositivos, antes yomvi?. Prueba a actualizar la app

 

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 8
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Maxivf
Más integrado que la RDSI
Hola. App actualizada y sigue el mismo error
Mensaje 7 de 8
1.762 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que te refieres al antiguo Yomvi (si hablamos de TV Ready por favor aclaranoslo).

 

Aparte de no tener la app actualizada otra posible causa de este error es que te estés conectando desde una IP extranjera. Como seguramente sepas el servicio solo funciona en España. Incluso estando en España puede suceder esto si te conectas a un servidor ubicado en otro país.

 

Otra prueba rápida que puedes hacer es entrar en tu cuenta con otro dispositivo, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la smart-TV y luego intentar acceder de nuevo

 

Si no es nada de esto por favor danos datos del televisor: marca, modelo y modo de conectarse al router (cable, wifi, adaptador inalámbrico, etc.)

 

saludos,gg

 



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