Editado 28-04-2017 16:13
Editado 28-04-2017 16:13
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro_mejorada
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro_mejorada
Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a soporte técnico para que te puedan revisar el descodificador. Si esta defectuoso se te cambiaría.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro_mejorada,
Solo decirte que no hay descodificadores para ADSL o para Fibra, ambos son los mismos descodificadores. Otra cosa distinta es que tu descodificador pueda tener algún problema, que entiendo que van a revisar nuestros compañeros del servicio técnico, y, de confirmarse, te lo cambiarían por otro descodificador sin cargo alguno.
Un saludo.