Es esto normal?

Pedro_mejorada
Mi vida cambió con el ADSL
Es esto normal?
Buenas tardes, mi consulta es referente al uso de Movistar televisión. Tengo todavía instalado un descodificador del Adsl cuando debería tener el de fibra óptica. Ver la televisión es un suplicio, cuando intentó navegar para acceder a los menús de Movistar tarda en responder la orden pulsada del mando a distancia una media de 20 segundos. He llamado varias veces, y cuando han venido me dicen que está todo bien, pero el aparato tarda una eternidad.
Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_mejorada

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
Pedro_mejorada
Mi vida cambió con el ADSL

Espero entonces su respuesta.

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Pedro_mejorada
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando.
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_mejorada

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a soporte técnico para que te puedan revisar el descodificador. Si esta defectuoso se te cambiaría.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Pedro_mejorada
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han comprobado que no está defectuoso, sino que no corresponde con la fibra ya que es para adsl. Imagino que se referirá a sustituirlo por el que debería tener, lo demás sería una falta de respeto.
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Pedro_mejorada,

 

Solo decirte que no hay descodificadores para ADSL o para Fibra, ambos son los mismos descodificadores. Otra cosa distinta es que tu descodificador pueda tener algún problema, que entiendo que van a revisar nuestros compañeros del servicio técnico, y, de confirmarse, te lo cambiarían por otro descodificador sin cargo alguno.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Pedro_mejorada
Mi vida cambió con el ADSL
Les esperamos entonces ansiosamente.
Mensaje 8 de 8
399 Visitas