Fallo Iplus

albertoperezcasas
Más integrado que la RDSI
Fallo Iplus
Buenas, soy de los primeros que tuvo en Iplus en casa. Había que comprarlo y la verdad es que costó una pasta.
El problema que tengo es que se cuelga mucho sobre todo cuando está grabando.
Mi pregunta es...... hay servicio de reparación??? me pueden vender uno nuevo???
Lo que no quiero es pagar un alquiler.

También comentar una cosa: En verano voy von mi familia durante dos meses de ruta con caravana. Puedo llevar el Iplus conmigo y conectarlo a la parabolica de la caravana???

Gracias
Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoperezcasas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la ComunidadEmoticono feliz

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoperezcasas

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que te sucede.

Un Sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoperezcasas

 

Han contactado contigo?.. por favor indícanos si la incidencia ha sido o no resuelta..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoperezcasas

 

Al ver que no respondes entendemos que la incidencia esta resuelta por lo que en breve cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
albertoperezcasas
Más integrado que la RDSI
Buenas,
me llamaron la semana pasada y me dijeron que mandarían al servicio técnico, que Movistar se hacía cargo de la reparación . La verdad es que quede muy satisfecho.
Lo malo es que aún no a venido nadie por casa a buscarlo
Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoperezcasas,

 

El Iplus lo tienes que devolver en algún distribuidor de Canal +, te facilito una lista de los sitios en la provincia de Pontevedra donde puedes hacerlo:

 

- Pontevedra,         Rua Altamira, 26               Isatel               Tlfno.  986842512


- Vigo,                      Rua Barcelona, 13           Transyel                      986471110


- Vigo,                      Avda. Castrelos, 71          Autronic Comun.       986206995


- Vigo,                      Avda. Fragoso, 69            Elec. Gilmar               915487136


- Cambados,         Avda. Galicia, 47               Electro Salnes          986524840


- Arcos da Condesa,    Lugar/parroquia    Arcos da Condesa,8      Teleumia Sat        986541277


- A Estrada,            Rua Calvo Sotelo, 44         Mb Electrónica          986572654


- A Guarda,            Plza. Agustín Nandín, 2     O Brasileiro                986610062


- Poteareas,          Rua Concha Brey, 4           Boinscon                    986640115


- O Con (Moaña)   Avda. Concepción Arenal, 248    Carrera Telecomuni.                   986313543

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas