¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertoperezcasas
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertoperezcasas
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que te sucede.
Un Sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertoperezcasas
Han contactado contigo?.. por favor indícanos si la incidencia ha sido o no resuelta..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertoperezcasas
Al ver que no respondes entendemos que la incidencia esta resuelta por lo que en breve cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertoperezcasas,
El Iplus lo tienes que devolver en algún distribuidor de Canal +, te facilito una lista de los sitios en la provincia de Pontevedra donde puedes hacerlo:
- Pontevedra, Rua Altamira, 26 Isatel Tlfno. 986842512
- Vigo, Rua Barcelona, 13 Transyel 986471110
- Vigo, Avda. Castrelos, 71 Autronic Comun. 986206995
- Vigo, Avda. Fragoso, 69 Elec. Gilmar 915487136
- Cambados, Avda. Galicia, 47 Electro Salnes 986524840
- Arcos da Condesa, Lugar/parroquia Arcos da Condesa,8 Teleumia Sat 986541277
- A Estrada, Rua Calvo Sotelo, 44 Mb Electrónica 986572654
- A Guarda, Plza. Agustín Nandín, 2 O Brasileiro 986610062
- Poteareas, Rua Concha Brey, 4 Boinscon 986640115
- O Con (Moaña) Avda. Concepción Arenal, 248 Carrera Telecomuni. 986313543
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es