Fallo Mando Movistar Tv

Angel1977
Yo probé el VDSL
Fallo Mando Movistar Tv

Buenos días

Tengo un mando a distancia de los nuevos de movistar y veo que me fallan varias teclas cuando quiero pulsarlas tanto en el teclado numérico como a veces al intentar encender/apagar el desco. Ya he probado a cambiar de pilas varias veces pero sigue sin funcionar

¿Que debo hacer?

Quedo a la espera de sus noticias

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
3.275 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1977

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia a tecnico...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.259 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

Privado enviado

Un saludo

Mensaje 3 de 9
3.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1977

 

 

Pincha sobre el enlace que te pongo más abajo y sigue los pasos que te indicamos para realizar el cambio del mando.

 Solicitar cambio de mando por avería

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.220 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero vuestras noticias
Mensaje 5 de 9
3.216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977,

si ya has probado a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y sigue fallando, comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.202 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

Privado enviado

Un saludo

Mensaje 7 de 9
3.200 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977 ,

te he abierto una avería para que puedas recojer el mando nuevo en una tienda Movistar, te llegará un sms con las indicaciones necesarias (entregar el mando defectuoso, código de recogida, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.193 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

Me acaba de llegar el sms

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 9
3.190 Visitas