Hola a tod@s.
Desde hace un par de días estoy observando que la guía de programación del dial 151 (TVG) está fallando de mamera que aparece la programación con 48 horas de retraso (hoy la programación del domingo, ayer la del sábado).
En los demás canales no he observado ninguna incidencia en la guía. A la hora de programar la grabación de un programa es donde surgen las dudas. Eso sí, si quiero grabar una serie a las 16 horas, selecciono el programa que pone en la guía a las 16 horas y se graba, obviamente con el nombre erróneo.
He apagado deco y HGU y los he vuelto a encender para ver si se solucionaba al descargar de nuevo la guía, pero el problema persiste.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rserrano
Envianos tus datos de la linea en un privado para que podamos verificar que coinciden con los que tenemos en tu perfil de usuario.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviaros de nuevo los datos de la línea por un privado.
Un saludo.
Hola @rserrano,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-10-2016 11:11
Editado 29-10-2016 11:11
Hola.
Ya está corregida la información de la guíia sobre la programación de la Televisión de Galicia.
He visto una llamada perdida ayer del 1002 que me imagino sea para cerrar la incidencia. Por mi parte está solucionado.
Un saludo.
Hola @rserrano,
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ups.
Estaba haciendo una edición del mensaje cuando me ha contestado @Técnico.Global-Movistar
Aprovecho para dar por solucionado el hilo.
Os lo pongo aquí lo que estaba añadiendo al mensaje anterior.
Al escribir este mensaje me ha surgido una duda pero no se en qué parte del foro incluirla como nuevo tema. Como está relacionado con esta incidencia lo hago aquí: Antes en el área privada de la web se podía consultar el estado de una incidencia, pero ahora no se como hacerlo. ¿Sigue siendo posible?. Si es así. agradecería que indicarais como.
Gracias de nuevo.
Hola @rserrano,
Me alegro que ya este solucionado.
En cuanto a las incidencias en el área privada, depende del tipo de incidencia a que afecte o servicios y el departamento que lo tramite, todas no es posible visualizarlas a través del área privada.
Salu2.
Ana .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es