Fallo en guia dial 151 Televisión de Galicia

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Fallo en guia dial 151 Televisión de Galicia

Hola a tod@s.

 

Desde hace un par de días estoy observando que la guía de programación del dial 151 (TVG) está fallando de mamera que aparece la programación con 48 horas de retraso (hoy la programación del domingo, ayer la del sábado).

 

En los demás canales no he observado ninguna incidencia en la guía. A la hora de programar la grabación de un programa es donde surgen las dudas. Eso sí, si quiero grabar una serie a las 16 horas, selecciono el programa que pone en la guía a las 16 horas y se graba, obviamente con el nombre erróneo.

 

He apagado deco y HGU y los he vuelto a encender para ver si se solucionaba al descargar de nuevo la guía, pero el problema persiste.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano

 

Envianos tus datos de la linea en un privado para que podamos verificar que coinciden con los que tenemos en tu perfil de usuario.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Acabo de enviaros de nuevo los datos de la línea por un privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Ya está corregida la información de la guíia sobre la programación de la Televisión de Galicia.

 

He visto una llamada perdida ayer del 1002 que me imagino sea para cerrar la incidencia. Por mi parte está solucionado.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano,

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
409 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Ups.

 

Estaba haciendo una edición del mensaje cuando me ha contestado @Técnico.Global-Movistar

 

Aprovecho para dar por solucionado el hilo.

 

Os lo pongo aquí lo que estaba añadiendo al mensaje anterior.

 

 

Al escribir este mensaje me ha surgido una duda pero no se en qué parte del foro incluirla como nuevo tema. Como está relacionado con esta incidencia lo hago aquí: Antes en el área privada de la web se podía consultar el estado de una incidencia, pero ahora no se como hacerlo. ¿Sigue siendo posible?. Si es así. agradecería que indicarais como.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

En cuanto a las incidencias en el área privada, depende del tipo de incidencia a que afecte  o servicios y el departamento que lo tramite, todas no es posible visualizarlas a través del área privada.

 

Salu2.

 

Ana .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas