Buenos días
Ayer llamé al servicio técnico para informar que en el apartado de "mis series" en el decodificador se ha vaciado y no sale ninguna de las series que estaba viendo, apareciendo un mensaje similar a "en estos momentos no se puede mostrar información, por favor, inténtelo de nuevo más tarde". Tras dos horas al teléfono con el servicio técnico no se solucionó el problema, me dijeron que la última acción que habían realizado al decodificador tardaba más de media hora en hacer efecto, y quedaron en llamarme para confirmar si se había solucionado. NO LLAMARON, y tampoco se ha solucionado.
He encontrado en la comunidad Movistar un caso similar al mío, por si puede ser de ayuda para la resolución de la incidencia: RRSS_COL023268.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Laura_garcia13,
si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:
pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.
Saludos.
char
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Hola, finalmente vino un técnico a casa y procedió al cambio de decodificador, solucionando el problema.
Gracias por su atención.
Hola @Laura_garcia13
Gracias por participar en la comunidad de Movistar. Ya sabes donde encontrarnos.
Saludos ; Blanca
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