Fallo grabación remota La 1 y TDP

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Fallo grabación remota La 1 y TDP

Buenas noches,

 

no tengo problemas para realizar grabaciones con Movistar Go excepto, hasta ahora, con La 1 y TDP.

 

La aplicación me devuelve en siguiente menaje:

 

"No es posible programar grabaciones. Este canal no es parte de tu subscripción y no puede grabarlo"

 

Evidentemente forma parte de mis canales (Fusión Para Todos) y por ejemplo no tengo níngún problema para grabar programas de La 2.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 15
739 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @ManuelRobaina

 

Precisamente esos dos canales están entre las más recientes modificaciones en Movistar TV. Desde ayer, TVE 1 y Teledeporte han pasado a emitir en HD. Muy probablemente ese cambio pueda ser el motivo de los mensajes de error que tú indicas.

 

Un Moderador te lo confirmará si efectivamente esa fuera la causa. De todas formas -creo-, y aprovechando tu aviso sobre esta incidencia, que iría muy bien una comprobación por parte del Soporte Técnico de Movistar TV, responsable para ese apartado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 15
689 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Imagino que esa debe ser la razón pero el caso es que sigue fallando.

 

¿algún técnico que me ilumine?

 

Tampoco veo por ninguna parte Eurosport2 en la lista de canales visibles en TV para programas grabaciones remotas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
650 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina

hubo una avería masiva por causa: La1 y TDP, no es posible programar grabaciones de estos canales desde el servicio Multidispositivo.

Está cerrada la avería y solucionado el problema ¿me lo podéis confirmar?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
621 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Te confirmo que La 1 ya está OK.

 

Sin embargo en TDP no se graban bien el programa actual (devuelve un mensaje de que el programa no existe) ni el siguiente (dice que el programa ya ha finalizado). De ahí para adelante sí graba perfectamente.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina,

en nuestros demostradores no da error la grabación en TDP, prueba a cancelar grabaciones y volver a programarlas, pues hubo una serie de cambios cuando se puso en HD.

También puedes probar a actualizar el perfil del desco de la siguiente forma:

Menú--->configuración (llave)-->PIN de compra-->cambiar PIN de compra-->introduces el PIN actual-->ok y ya te puedes salir de este menú sin introducir el nuevo PIN de compra.

Luego prueba las grabaciones en el canal TDP.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
593 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora perfecto, lo único que quedaría pendiente es lo que comentaba en mi segundo mensaje.

 

No veo Eurosport 2 para grabación remota.

 

Gracias

Mensaje 7 de 15
583 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola,

 

¿alguna aclaración sobre la grabación remota de Eurosport 2?

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
556 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Para arriba... sigo esperando.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
533 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por favor, alguna respuesta respecto a la grabación remota de Eurosport 2.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
502 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina,

lo estoy consultando al departamento de tecnología, en cuanto me digan algo te lo comento.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
485 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
469 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina,

me indican que efectivamente, no habían implementado en la plataforma el canal  Eurosport 2 para programación de grabación remota desde la guía del servicio Movistar Multidispositivo, ahora ya debe aparecer. Espero tu confirmación.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
455 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora está perfecto,

 

muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
443 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ManuelRobaina,

te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
432 Visitas