Editado 30-04-2015 13:10
Editado 30-04-2015 13:10
Buenas noches,
no tengo problemas para realizar grabaciones con Movistar Go excepto, hasta ahora, con La 1 y TDP.
La aplicación me devuelve en siguiente menaje:
"No es posible programar grabaciones. Este canal no es parte de tu subscripción y no puede grabarlo"
Evidentemente forma parte de mis canales (Fusión Para Todos) y por ejemplo no tengo níngún problema para grabar programas de La 2.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes @ManuelRobaina
Precisamente esos dos canales están entre las más recientes modificaciones en Movistar TV. Desde ayer, TVE 1 y Teledeporte han pasado a emitir en HD. Muy probablemente ese cambio pueda ser el motivo de los mensajes de error que tú indicas.
Un Moderador te lo confirmará si efectivamente esa fuera la causa. De todas formas -creo-, y aprovechando tu aviso sobre esta incidencia, que iría muy bien una comprobación por parte del Soporte Técnico de Movistar TV, responsable para ese apartado.
Un saludo
Imagino que esa debe ser la razón pero el caso es que sigue fallando.
¿algún técnico que me ilumine?
Tampoco veo por ninguna parte Eurosport2 en la lista de canales visibles en TV para programas grabaciones remotas.
Saludos
Hola ManuelRobaina
hubo una avería masiva por causa: La1 y TDP, no es posible programar grabaciones de estos canales desde el servicio Multidispositivo.
Está cerrada la avería y solucionado el problema ¿me lo podéis confirmar?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te confirmo que La 1 ya está OK.
Sin embargo en TDP no se graban bien el programa actual (devuelve un mensaje de que el programa no existe) ni el siguiente (dice que el programa ya ha finalizado). De ahí para adelante sí graba perfectamente.
Saludos
Editado 07-05-2015 10:54
Editado 07-05-2015 10:54
Hola ManuelRobaina,
en nuestros demostradores no da error la grabación en TDP, prueba a cancelar grabaciones y volver a programarlas, pues hubo una serie de cambios cuando se puso en HD.
También puedes probar a actualizar el perfil del desco de la siguiente forma:
Menú--->configuración (llave)-->PIN de compra-->cambiar PIN de compra-->introduces el PIN actual-->ok y ya te puedes salir de este menú sin introducir el nuevo PIN de compra.
Luego prueba las grabaciones en el canal TDP.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora perfecto, lo único que quedaría pendiente es lo que comentaba en mi segundo mensaje.
No veo Eurosport 2 para grabación remota.
Gracias
Hola,
¿alguna aclaración sobre la grabación remota de Eurosport 2?
Gracias
Por favor, alguna respuesta respecto a la grabación remota de Eurosport 2.
Gracias.
Hola ManuelRobaina,
lo estoy consultando al departamento de tecnología, en cuanto me digan algo te lo comento.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ManuelRobaina,
me indican que efectivamente, no habían implementado en la plataforma el canal Eurosport 2 para programación de grabación remota desde la guía del servicio Movistar Multidispositivo, ahora ya debe aparecer. Espero tu confirmación.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ManuelRobaina,
te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es