GRABACION MOVISTAR TV??

oskilla25
Más integrado que la RDSI
GRABACION MOVISTAR TV??

MOV

Expongo aqui mi fustracion porque esta gentuza de movistar no tiene nombre,

venimos de canal plus con su iplus,nos llaman de movistar y aceptamos la oferta de imagenio con su promocion y recalcamos que queremos aparato fisico dvr (estilo iplus),confirman que todo ok no hay problema y lo dejan reflejado.

viene el tecnico con descodificador normal le decimos que no lo queremos,que queremos el que tiene el disco duro y graba,me comenta que es un follon cancelar el pedido,que instala ese,que llame al 1004 y que en 48 horas me mandan el descodificador que graba.

llamamos abrimos reclamacion y me comentan que no hay problema que en 48 horas me responden...

hoy me comentan que es que ya no suministran descodificadores grabadores porque unicamente tienen para contratar el servicio de grabacion en la nube y que...es mejor!!!!!

señores de movistar...no tienen ni idea!!!

Primero por la es-ta-fa y el engaño a la hora de contratar si si si no hay problema pero zas!!! es mentira...

y segundo...me van a comparar un aparato grabador fisico con la castaña de grabacion en la nube que tienen???

 

Pros y contras:

 

-El grabador fisico tiene time shift (la grabacion en nube no)

-El grabador fisico tiene para ajustar el tiempo de grabacion (la grabacion en la nube no,con lo cual ya queda inutilizado para grabar ya que mas de la mitad de las veces te quedaras con dos palmos de narices cuando la grabacion haya finalizado pero no el programa que habias grabado)

-El grabador fisico tiene para continuar reproduciendo desde el punto que te hayas quedado al reproducir y parar algo que hayas grabado. (la grabacion en la nube no. cada vez que estas viendo algo y te sales empiezas desde el minuto cero)

-El grabador fisico tiene para poder avanzar o retroceder a una velocidad de hasta x64 (la grabacion en la nube maximo x16 y falseado...porque mi hija de 3 meses gatea mas rapido)

-En el grabador fisico la velocidad al navegar por las grabaciones realizadas es aceptable (en la grabacion en la nube puedes acabar estampando el mando) 

 

y...aun me intentan vender la moto que es mejor la nube que el fisico despues de mentirme a la hora de la contratacion y el suministro y ver la basura de servicio que ademas cuesta 3,40 euros al mes????

 

Recapitulemos...

pagamos 4 euros por un servicio que...

-no te graba el programa que quieras al completo

-va mas lento que un zapato

-no puedes pausar lo que estas viendo en directo...

 

Señores de movistar...dejen de engañar!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
6.266 Visitas
11 RESPUESTAS 11
oskilla25
Más integrado que la RDSI

ME ENCANTARIA QUE PUDIESEIS COMPARTIRLO POR LAS REDES SOCIALES...HABER SI ASI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A ESTA GENTE DE SEGUIR ENGAÑANDO Y QUE SEPAIS LA VERDAD DEL SERVICIO QUE PRESTAN.

GRACIAS.

Mensaje 2 de 12
6.256 Visitas
oskilla25
Más integrado que la RDSI

vamos a ver donde estan esos moderadores que intentan solucionar todo...

 

Mensaje 3 de 12
6.149 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskilla25

 

Los fines de semana no atendemos este foro.

 

En cuanto al decodificador grabador, ya no se comercializa. Unicamente se mantiene el stock para averías de quien ya lo tuviese contratado anteriormente pero actualmente solo es posible contratar la grabación en red.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.095 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

De verdad me estas diciendo que ahora que estan instalandome la fibra y que tendre disponible en menos de un mes no voy a poder contratar el servicio DVR con su deco??? Es decir, movistar me obliga a contratar el servicio de grabacion en la nube que esta en fase Beta (por llamarlo de alguna manera)

 

Por lo que veo, tu que eres moderador no has desmentido todas las deficiencias que tiene el servicio de grabacion en la nube y que apuntan en este hilo.
¿Como puede ser entonces que movistar nos obligue a contratar el nuevo servicio que no funciona bien?

 

Espero alguna respuesta exclareciendo este tema.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
6.071 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Parece que nigun moderador se ha dado por aludido.... O es que no dicen nada porque la realidad es esa...

 

No puedo entender como se puede tener un servicio de television asi en los tiempos que corren y comparandolo con lo que ofrece la competencia...

Mensaje 6 de 12
6.023 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero es así, actualmente ya no es posible contratar el servicio de grabador local, solo la grabación en la nube. Me consta por todos los comentarios que a muchos usuarios no les gusta y a otros si pero no podemos hacer nada salvo recoger las quejas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
6.005 Visitas
armanbu
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo.Esto es una vergüenza.  Hay que sacarlo a otros foros y medios de comunicacion

Mensaje 8 de 12
5.827 Visitas
armanbu
Yo probé el VDSL

Poner todos reclamaciones, yo ya he puesto la mía y estoy tan quemado que barajo la posibilidad de darme de baja 

Mensaje 9 de 12
5.825 Visitas
armanbu
Yo probé el VDSL

Por favor todos los afectados del cambio del dvr a la penosa grabacion en nube dar vuestra opinion.

A mi me lo han quitado sin informarme al cambiarme a fusion total. NO PIENSO QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS

HACEN LO QUE LES DA LA GANA , PEORES SERVICIOS A MAYOR PRECIO

Mensaje 10 de 12
5.819 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Yo tengo la grabacion en la nube y no tengo ningun problema ! Funciona de lujo.

 

Que se hecha en falta el timeshift pues si, pero tampoco tanto.

 

Prefiero grabar varias cosas a la vez que pausarlo 🙂 esperemos que saquen las nuevas novedades pronto con el "timeshift" de 7 dias atras ^^

 

Saludos !

Mensaje 11 de 12
5.805 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Por cierto se me olvida decir. Que si se estropea el deco no se pierden las grabaciones, te lo cambian y como esta en la nube se mantiene todo intacto 🙂

 

Otro punto a destacar es que si se va la luz en casa se graban igual ya que es en la nube.

Si tenemos problemas con internet se graba igual esta en la nube

etc.

 

Compensan los Pros ? depende de cada persona 🙂

 

Saludos !

Mensaje 12 de 12
5.799 Visitas