GRABACIONES SD

JmGrana46
Yo probé el VDSL
GRABACIONES SD

¿Cuanto tiempo vamos a tener que estar aguantado esta deficiencia en el servicio de TV?

¿Por que no se graban los contenidos en HD?

¿Cuando tendremos derechos los usuarios del paquete básico de TV a U7D?

Cada día que pasa mas decepcionado con MOVISTAR.

Mensaje 1 de 6
693 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Eduis1
Yo probé el VDSL

Ya está bien Movistar. Solucionad ya el tema de una vez. 

GRABACIONES en HD

U7D en HD y con todos los paquetes contratables. NO SOLO PREMIUM

 

¿Porque tengo que pagar por paquetes de deportes que no me interesan

para tener el servicio de U7D? 

 

Soluciones, ya no vale "en breve..." llevamos tiempo aguantando un servicio mediocre

 

Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmGrana46


De momento no te podemos decir una fecha, estamos trabajando en ello.


Dejamos registradas vuestras sugerencias para mejorar el servicio.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Llevan ya demasiado tiempo trabajando en este problema y no han solucionado nada, deberían indemnizarnos por no ofrecernos el servicio al 100%.

Mensaje 4 de 6
591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmGrana46

 

Te entendemos y lo sentimos pero no podemos hacer nada solo esperar...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
546 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Ya esta bien de tomarnos el pelo !!!!!

Pago por un ADLS de 30 megas y me llegan 1.4. Nos cobran lo mismo que a los que tienen fibra y encima si queremos ver los canales en HD, nos cobran 30 euros de instalacion del Iplus, que en mi caso no necesito ninguna instalacion, ya que, ni siquiera me pusieron la antena parabolica porque yo tenia la mia propia, si no que encima nos cobran 11.20 euros al mes por el Iplus.

Me parece una tomadura de pelo total !!!!

Mensaje 6 de 6
504 Visitas