Buenas tardes, necesitaria recuperar (si es posible) una grabación de un programa que realicé el pasado domingo 30 de octubre y que ha desaparecido de mis grabaciones. Por favor, indíquenme como puedo proceder.
Saludos,
Editado 04-11-2016 17:57
Editado 04-11-2016 17:57
A mí me ha pasado lo mismo con 4 episodios del maratón de la temporada 1 de "Ash vs Evil Dead" que emitieron el pasado 31 de Octubre en el estreno del canal DARK.
Nunca me había pasado, tenía los 10 episodios y anoche faltaban los episodios del 7 al 10. Puedo recuperarlos porque habrá redifusión pero no da mucha confianza que empiecen a pasar cosas así con las grabaciones.
Hola @Futugado y @ManuelRobaina :
Que tengamos notificado, la única opción para que pueda "desaparecer", salvo incidencia es que ya no tengamos los derechos de emisión.
Tampoco tenemos confirmado ninguna incidencia con las grabaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 04-11-2016 18:33
Editado 04-11-2016 18:33
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Futugado y @ManuelRobaina :
Que tengamos notificado, la única opción para que pueda "desaparecer", salvo incidencia es que ya no tengamos los derechos de emisión.
Tampoco tenemos confirmado ninguna incidencia con las grabaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
@Técnico.Global-Movistar de grabaciones NUNCA puede desaparecer "por derechos de emisión".
No estoy hablando de un contenido VOD sino de una grabación realizada sobre un canal del paquete básico y que comprobé que estaba grabado porque justo ese día estaba de vacaciones y verifiqué que se hubieran grabado todos los episodios a mi vuelta.
Y sí, "desaparecieron", y la incidencia te lo estoy notificando ahora mismo. O eso, o me dormí y mientras me movia en el sofá fui capaz de pulsar la secuencia de botones para borrar cuatro episodios uno por uno al caer sobre el mando, algo "sobrenatural".
De todos modos los episodios los voy a recuperar porque los van remitiendo. Sólo te pido que la próxima vez "entrecomilles" menos y colabores más con los clientes que te están exponiendo un problema.
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo. Puse a grabar la primera temporada de 'Ash vs Evil Dead' y sólo encuentro los seis primeros episodios.
Editado 08-11-2016 18:29
Editado 08-11-2016 18:29
@Técnico.Global-Movistar vaya, dos que nos hemos dormido en el sillón y nos han "desaparecido" los mismos 4 episodios de 'Ash vs Evil Dead'.
Igual ya podemos empezar a quitar el entrecomillado de "desaparecer".
Y no sólo eso, los seis que hay están hechos un desastre, ya que la cadena no respetó los horarios. La grabación del primero tiene el comienzo del segundo, la del segundo no tiene el principio y tiene parte del tercero, etc...
Hola @Futugado
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
El sistema de grabaciones no es local como era al principio. Cuando se programa una grabación lo que se realiza es un enlace al contenido que esta alojado en el servidor de Movistar y dicha grabación esta expuesta a las condiciones del distribuidor. El distribudor da un plazo de visión de cualquier contenido y cuando ese plazo expira ya no se puede ver ni recuperar dicho contenido aunque lo tengamos efectuado como grabación ya que el contenido se ha quitado del servidor de Movistar.
Espero que con esto quede un poco más claro de porque ya no se tiene acceso a grabaciones que se habían realizado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 11-11-2016 4:29
Editado 11-11-2016 4:29
@Técnico.Global-Movistar o tenéis una empanada monumental o esto es completamente nuevo, porque lo que comentas nunca ha sido así y las grabaciones en la nube no son algo de ayer, debemos llevar mínimo un par de años con ellas.
En en el caso (muy loco) de que esto sea así ¿cómo sabemos hasta cuando podemos ver una grabación? Porque lo que no tiene ya ningún sentido es que las grabaciones desaparezcan espontáneamente sin que sepamos hasta cuando podemos verlas cuando siempre han estado disponibles 6 meses.
De verdad, alucino con lo que acabas de escribir.
Hola a todos.
No tenemos confirmada ninguna incidencia que afecte al sistema de grabaciones y provoque perdidas de contenidos.
No obstante, hemos realizado una consulta interna para notificarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Futugado :
No tenemos notificado ninguna incidencia con el servicio de grabaciones.
Si te sigue fallando, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Futugado
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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