Grabaciones de canales ya no contratados

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Grabaciones de canales ya no contratados

Hola a tod@s.

 

He disfrutado de la promoción premium extra y mi pregunta es si las grabaciones que he realizado durante ese periodo seguirán estando disponibles los 180 días desde la grabación para poder visionarlas aunque ya no tenga contratado el canal del que he efectuado la grabación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
631 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano :

 

Que tengamos notificado, en el momento que cause baja el paquete premium, las grabaciones que pertenezcan a este paquete dejarían de estar inaccesibles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
610 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

¿Al decir "dejarían de estar inaccesibles" quiere decir que ya no se pueden ver (dejan de estar accesibles)?.

 

Todavía no lo he comprobado, pero agradecería que lo aclararan.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 12
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano

 

Comentarte que una vez que se curse la baja de dichos canales las grabaciones de los mismo ya no estarían disponibles .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
553 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.

 

Perdonad que insista en el tema, pero si sobre el servicio de grabaciones se informa que todas las grabaciones se guardan durante 180 días, si yo he grabado una película de Movistar Estrenos (dial 31) porque he estado abonado al paquete cine por ejemplo hace 30 días y me doy de baja del mismo paquete o lo cambio por otro que no incluya el dial 31, ¿la película que he grabado podré seguirla viendo durante los 150 días (180 días en total)?.

 

Entiendo que sí pero no lo tengo claro y la información que dispongo hasta ahora es contradictoria..

 

Un saludo.

.

 

 

Mensaje 5 de 12
531 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@rserrano No hagas caso, las grabaciones siguen estando disponibles. 

 

No tendrás ningún problema, caducarán como siempre a los 6 meses. 

Mensaje 6 de 12
515 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta @ManuelRobaina

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano

 

 

Puedes verificarlo tu mismo , entra en el menú de Imagenio, "Grabaciones": Pulsamos "OK" y veremos las tres opciones disponibles. Nos situamos con las flechas en la opción "Guardadas" y pulsamos "OK". Veremos las grabaciones disponibles , ahí veras lo que tendrías grabado , Accedemos con las flechas a algún contenido y pulsamos "OK". Veremos los detalles del contenido seleccionado y tendremos la opción para "Ver" el contenido. Indica si puede iniciar la reproducción.

 

 

En Teoría como te comentamos , al no tener el contenido contratado, el enlace que lleva en la nube no tendrías que tener acceso al contenido.

 

 

El tiempo que se tenga para visualizar el contenido grabado es para clientes que tengan acceso al contenido.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
475 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.

Mensaje 9 de 12
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
442 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos.

 

Por mi parte doy por solucionado el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rserrano

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
430 Visitas