Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

jkarlosnc
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones y U7D de canales en HD lo hace en SD pésimo

 

 

Buenas Tardes,

 

Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias. 

Antes todo se reproducía en HD.

 

Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 218
16.348 Visitas
217 RESPUESTAS 217
gregirc
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Emite en SD en donde? a quien?

Porque tanto yo como demás compañeros mios en Barcelona, vemos los U7D en HD, pero las grabaciones en SD.

Llevamos ya con ésta cantinela desde finales de Septiembre, están muy bien las disculpas. Pero estaría mejor no cobrarnos por éste servicio que, en teoría, era en HD, como las grabaciones.

Preténdeis que nos hagamos un Fusión para después no poder grabar en HD??? Jajajaja

 

Yo tb os pido disculpas, voy a hacer una portabilidad.

 

Mensaje 201 de 218
3.562 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Me uno a la portabilidad de Gregirc. La verdad es que pedir disculpas después de casi tres meses de "incidencia" y seguir sin fechas de solución, queda un poco raro, por no decir otra cosa.

Mensaje 202 de 218
3.545 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

La verdad muy triste. Que con los recursos que tiene esta empresa este tema esté asi. HD en 2015 es una obligación, ni una opción ni una incidencia con un arreglo eterno "en breve"

Mensaje 203 de 218
3.526 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Pues que suerte para algunos, porque yo no veo en HD ni los U7D ni las grabaciones. Es muy lamentable el servicio de Movistar, muy muy lamentable.

 

Me parece que en pleno siglo XXI y pasado ya 3 meses de ésta incidencia aun siga así, es muy muy lamentable. No ofrecen audio en 5.1 sólo en estereo y ahora encima ni las grabaciones podemos verlas en HD. Yo no sé los demás pero yo me siento [....] y deberíamos ponernos todos de acuerdo e ir a servicios como la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a ver si entre todos podemos hacer algo de presión para solucionar ésto.

 

Un saludo a todos

Albertok

Mensaje 204 de 218
3.480 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Voy a aclarar mi afirmación del otro día para evitar confusiones: Como ya ha dicho otro usuario, puedo ver los canales en HD mediante el servicio U7D desde hace una semana aprox. Pero si grabo algo de la FOX, por ejemplo, sigue viéndose en SD (a pesar de que en la descripción de la grabación diga que es HD).

 

Espero que este tema se arregle completamente antes de que acabe el año porque para entonces se nos acaba a muchos la promoción y nos quedamos sin U7D (yo, la verdad, es que con este servicio apenas programaba grabaciones ya. Lo buscaba en la guía directamente).

 

Por otra parte me parece vergonzoso y hasta una tomadura de pelo que en Movistar se os llene la boca hablando del 4K en grandes eventos cuando en la actualidad no podéis emitir las grabaciones ni a 720p...

 

Y sí, yo entiendo que puedan surgir averías en el servicio. Eso el que más y el que menos lo entiende, creo yo. Lo que no es normal es que la avería dure ya varios meses y que la única respuesta de Movistar sea la de un moderador de su foro (en el 1004 ni lo saben la mayoría) que se limita a postear el mismo mensaje cada X tiempo como si de un bot se tratara.

 

PD: Quede claro que no estoy culpando a los moderadores de este foro, seguro que ellos no pueden hacer más. Lo que pasa es que justo eso demuestra el caos y la desorganización (o el exceso de ella) que reina en esta compañía.

Mensaje 205 de 218
3.368 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya estoy harto!

Hoy ya he dado de baja Movistar +, Imagenio, Movistar TV o como se llame, ya que ni los del 1004 lo saben ya...

Al dar de baja esta mañana la tele, en el 1004 se han quedado sorprendidos de porqué la daba de baja, y la respuesta: "las grabaciones no funciona en HD desde finales de Septiembre... y sí, he hablado con el departamento técnico y están trabjando en ello desde entonces".

P A T É T I C O !

Y les doy dos semanas de plazo para el pufo de Netflix, sino, me piro a Orange. 

Habéis acabado con mi paciencia.

 

Y sí, yo sí que culpo a los moderadores de aquí de falta de información o mejor, de desinformar a todos. Que llevamos con ésto meses!!!! Y espero no tener razón, pero me huele muy muy mal todo ésto. Porqué ahora los U7D son en HD y las grabaciones no???

 

Luego se quejarán de que hay pirateo. Sres de Movistar voy a bajarme series de Internet y más pq vuestro servicio de televisión es patético!

 

Y un mensaje para el Sr. Gilperez, por favor, no nos mienta mas con la mejor televisión del mercado si no es capaz de grabar en HD y ya no te digo nada de los 300 MB simétricos.... si la mayoria de la gente que conozco con Movistar no llega ni a las 290....

 

Lo dicho, un saludo a todos los sufridores de Movistar + y lo peor para los moderadores y mandamases de Movistar.

 

Un saludo!

 

Mensaje 206 de 218
3.186 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Creo que ya está bien de tener una incidencia durante tres meses y que no se vea reflejada en las facturas que religiosamente se nos pasan cada mes. Yo aguanté hasta aquí, pero mañana mismo me voy a ver qué me ofrece la competencia. Mucho me temo que Movistar lo que en realidad pretende es cargarse el sistema de grabaciones, con lo que para poder ver programas fuera de su emisión normal, en HD, sólo podrá hacerse a través de U7D, servicio que para poder disfrutar de él habrá que pasar por caja contratando un paquete Premium. Y ¿qué pasa con los que no nos gusta el fútbol y únicamente estamos interesados en cine y series?, ¿les parece poca facturación el pagar 92 euros al mes?, ¿hay que abonar casi 130 euros para disfrutar un servicio que otros operadores dan con independencia del paquete que se tenga contratado?. En fin, la eterna avaricia de Movistar. Desde luego, conmigo que no cuenten.

Mensaje 207 de 218
3.148 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo que comentais. En mi caso deseando que terminen con el despliegue de la fibra la competencia en mi ciudad. Me he aburrido de esperar una solución ya.  Año nuevo...

Mensaje 208 de 218
3.120 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Yo después de abrir tres reclamaciones y decir que no detectaban ningún fallo ni ningún tipo de problema en las grabaciones. Después de que en el 1004 poco menos que me dijesen tonto porque las grabaciones nunca habían sido en HD, ya paso.... y creo que era lo que tendríamos que hacer todos.

Esto es una tomadura de pelo y lo peor que los moderadores ni aparecen...

Mañana último dia con Movistar y con el año nuevo, voy a abrazar a Orange, que por lo menos, da simetría y no promesas como las de Movistar... cuando pierda clientes, lo hará deprisa y corriendo.

Mensaje 209 de 218
3.108 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Anoche (13 de diciembre) me puse la grabación del último episodio de Homeland (emitido el día 10) y cuál fue mi sorpresa cuando me salió en HD. Casi se me saltan las lágrimas de la emoción, ya que esperaba tener que verlo de la forma borrosa habitual de las últimas 8 semanas. Igual ya se están notando las bajas de la promoción del Premium Extra... 😉 Por cierto cursaré la mía en breve y volveré a los módulos de cine y series. 

Mensaje 210 de 218
2.873 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

O sufro espejismos saharianos, o ya creo que se ve en HD (al menos la prueba en un canal que he hecho hace 10 minutos).

Mensaje 211 de 218
2.859 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

las grabaciones y los 7UD se ve en HD desde hace unos dias, lo que no se ve en HD  es ver desde el inicio, por cierto no exagereis tanto que en sd no se ve tan borroso

Mensaje 212 de 218
2.847 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Yo tengo U7D, grabaciones y ver desde inicio en HD a excepción de los generalistas, Cosmo y Comedy Central.

 

Y sí, el SD se ve fatal, al menos en una pantalla de 55. Es un suplicio auténtico 

Mensaje 213 de 218
2.838 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo tengo una de 50 y no se ve tan mal

Mensaje 214 de 218
2.829 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 

Lo que hay que leer...

Mensaje 215 de 218
2.724 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

A mí cómo se vea el U7D me da igual (de hecho ya no tendré ese servicio a partir del 1 de enero). Lo mismo digo en cuanto a ver desde el inicio, pero además es que en mi caso hace una semana desde luego seguía en SD. Lo que me importa son las grabaciones programadas por mí. He comprobado que las del 9 de diciembre aún salen en SD. Las realizadas a partir del día 10 ya me aparecen en HD.

 

En cuanto a la calidad SD, mi tele es de 46", la veo a unos 2,5 m de distancia, y la SD se ve fatal comparada con la HD. Y eso incluso utilizando suavizado de imagen. ¿Se puede ver en SD? Sí, hay cosas peores en la vida. ¿Es aceptable que gran parte de lo que quiero ver en la tele esté en SD cuando estoy pagando por un servicio de televisión en HD? NI HABLAR. (Prácticamente todo lo veo grabado por cuestiones de conveniencia y horarios.)

 

Esperemos que hayan solucionado SU cagada definitivamente, aunque dado que las bajas del Premium Extra van a ser (están siendo ya) masivas ante el final de la promoción, me da que ya no va hacerles falta. Salvo que ofrezcan el U7D y ver desde el inicio a todos los clientes y no sólo a los Premium (aunque sea como un servicio de pago), pero lo dudo mucho, mucho, muchísimo.

Mensaje 216 de 218
2.709 Visitas
raulgm
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo que pagaria por un U7D en HD como dios manda...

 

Había rumores que iba a ser un servicio gratuito, nadie ha vuelto a oir nada?

 

Saludos

Mensaje 217 de 218
2.683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregirc

Hemos comprobado que ya has sido atendido por este mismo tema, en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-y-U7D-de-canales-en-HD-lo-...

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 218
2.539 Visitas