Grabar contenidos de imagenio con desco Motorola 1920 por Euroconector y un equipo externo

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Grabar contenidos de imagenio con desco Motorola 1920 por Euroconector y un equipo externo

Hola,

 

Hasta la tarde del dia 28-05-2013 siempre había podido grabar los contenidos de imagenio que no podía ver en su horario de emisión sin ningún problema a partir de la conexión del  descodificador de imagenio con mi grabadora hdd a través de euroconector. A partir de esa tarde el descodificador se actualizo y ahora cuando quiero grabar no me deja, en la pantalla me sale un mensaje que dice “el contenido es copia protegida”. Es normal o es que ya no se pueden grabar los contenidos de imagenio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 26
3.593 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, enviame un MP con tus datos:

Nombre

Dni

Teléfono en el que tienes contratado el servicio

Móvil de contacto

Modelo de descodificador y versión (si la conoces)

 

Saludos

Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.591 Visitas
Julián
Más integrado que la RDSI

Hola, muy buenos días.

 

A mí me empezó a ocurrir exactamente lo mismo: desde la actualización de ayer tarde (29 de mayo) no puedo grabar ningún contenido de ningún canal. El mensaje que me aparece es idéntico. Nunca me había sucedido.

Necesitaría saber con cierta urgencia cómo va a solucionarse porque nuestro DVD HDD grabador es antiguo, no tiene sintonizador propio y ahora mismo no puedo grabar absolutamente nada de la TV.

Gracias.

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 26
3.521 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julián

 

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Router y versión.

Modelo de Descodificador.

 

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)

Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)

Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).

Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

  El router debe estar gestionado por Alejandra, si no es asi realizar un reset del mismo.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.514 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo. siempre he podido grabar y ahora de repente ya no me deja.

Y el problema es de la señal, esta comprobado.

Si pongo el DVD a grabar desde el AV2 con el codificador apagado, graba sin problemas, al encender imagenio, sigue grabando, pero una vez que se ve la señal del canal promocional se para la grabacion automaticamente por contenido protegido.

 

Mando los datos por MP.

Mensaje 5 de 26
3.488 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo ya? Os han respondido al MP?

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 26
3.420 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días a tod@s:

 

Nuestro Soporte Técnico está en ello. Se está buscando dar una solución en el menor tiempo posible.

 

Solo afecta al descodificador Motorola 1920.

 

Os mantendré informado.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.388 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Gracias por mantenernos informados, esperemos que se pueda llegar pronto a una solución.

 

Saludos

Mensaje 8 de 26
3.364 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos tardes a tod@s:

 

Se ha localizado que el problema está en el Kernel del Motorola 1920 que fuerza la protección del contenido indebidamente.

Motorola y nuestro Soporte Técnico están buscando soluciones sin necesidad de un nuevo Kernel.

Espero daros buenas noticias pronto.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.324 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se que resolver el problema debe llevar su tiempo, pero me gustaria saber, si puede ser, como esta el proceso.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 26
3.263 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Esta mañana se ha probado la solución aportada con un cliente de manera positiva.

 

Espero que en breve os pueda dar más noticias.

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.204 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te agradezco mucho la respuesta. Y esta solucion que se ha aplicado a un cliente no se nos puede aplicar a todos los que nos pasa?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 26
3.132 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tarde,Sandramarcub:

 

No se puede aplicar ya que se ha hecho manualmente hacia un descodificador en un momento de tiempo y debe hacerse desde la plataforma para que se envie en el momento de arranque del modelo de Descodificador.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.080 Visitas
belenpaco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Desde hace varios días, desde el 28 de mayo, no podemos grabar los contenidos de los canales de imagenio en nuestro DVD grabador con HDD.

Todo sucedió tras una actualización que hicimos por uno de los mensajes que movistar manda asíduamente.

Por lo que veo a vrias personas les ha sucedido lo mismo, saliendo el mismo mensaje: "no puede grabar por proteccion contra copias"

Anteriormente a esa actulización que les comento siempre hemos podido grabar todos los canales, y ahora no podemos grabar absolutamente ninguno.

 

Mi decodificador en de caja negra, Motorola VIP1920, precisamente el modelo en el que según algunos mensajes que he leído en la comunidad Movistar el servicio ténico ha detectado un fallo.

El roter es el modelo ZYXEL P660HW-D1 769.

Todas las conexiones al televisor y al equipo externo de grabación las teenmos realizadas a través de euroconector.

 

 

Nos urge una solución rápida a este problema, pues por nuestro trabajo en turnos muchos de los programas que seguimos no los podemos ver en su hora de emisión y únicamente los podemos seguir grabándolos para poder verlos en los momentos que tenemos libres.

Si no podemos continuar grabando desde Imagenio, la verdad es que de poco nos serviría tenerlo contratdo.

 

Atentamente, esperamos una pronta respuesta.

Mensaje 14 de 26
2.958 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me uno al pedido de una solución urgente al problema, pues me encuentro en la misma situación ya que la mayor parte de contenidos que veo de imagenio los veía en retraso porque me los grababa al no poderlos ver en su hora, algunos por hacerlos de madrugada y otros por no coincidir en su hora de emision. Ahora me encuentro que contenidos como series que seguía no puedo continuar viéndolas por no poder verlas a su hora de emisión. Llevamos asi desde del dia 28 de mayo y aunque ha habido respuestas positivas no ha habido hasta al momento ninguna solución. Por este motivo me gustaría saber cuanto tiempo mas tendremos que esperar para que haya una solución, o si el problema no va a tener solución les agradeceria que nos lo dijeran porque también me plantearía la contratación de imagenio.

 

Esperando noticias al respecto, saludos.

Mensaje 15 de 26
2.953 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Se está certificando la solución , una vez validada la inocuidad sobre la plataforma esta será instalada.

 

Saludos, Juan Ignacio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.946 Visitas
auropau65
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado lo mismo y me han dicho que ahora ya no podemos grabar más con nuestros grabadores. Si queremos volver a grabar hay que darse de alta en su servicio de grabación con una cuota de alta de 69 euros y pagar 3 € más cada mes. Me parece una vergüenza que me quiten un servicio que ya tenía y me digan que debo darme de alta otra vez. He hablado con ellos y no ha habido manera de arreglarlo. Al final me he dado de baja ya que, sin grabar, Imagenio no me sirve de nada. Pierden un cliente, pero parece que les da igual.

Mensaje 17 de 26
2.869 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL
No creo que sea como dices auropau65 y espero que Juan Ignacio nos lo pueda confirmar. Pues nos han dicho en este foro que el problema solo afecta a algunos desco, en concreto al Motorola 1920. Por lo cual no veria justo que los que estemos afectados de este problema nos hagan pagar por grabar habiendo otros usuarios que si puedan grabar con normalidad des de sus grabadoras. Si el problema fuese general y se hubiera cerrado la grabacion de contenidos para todos los usuarios y solo se pudiera grabar pagando, aunque no me gustaria, lo tendriamos que aceptar, pero unos si y otros no no lo veo justo. Por otra parte hay mucha gente que utlizamos el desco para ver los canales de tdt y no se pueden grabar ni estos, con lo cual tampoco lo veo justo dado el hecho que la tdt no tiene restricciones para grabar, portanto se tendrian que poder grabar esos canales.
No se, yo sigo a la espera y confianza de una solución. Saludos.
Mensaje 18 de 26
2.856 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

En este hilo .....

 

"Se ha localizado que el problema está en el Kernel del Motorola 1920 que fuerza la protección del contenido indebidamente."

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.842 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

En este hilo .....

 

"Se ha localizado que el problema está en el Kernel del Motorola 1920 que fuerza la protección del contenido indebidamente."

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.842 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu respuesta Juan Ignacio. Nos podrias decir si el proceso de solución va avanzando?

 

Gracias.

Mensaje 21 de 26
2.833 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

La solución ya se ha autorizado y cargado esta madrugada para nuestro entorno de demostradores.

 

Una vez que se hagan las comprobaciones correspondientes , la proxima semana se hará extensiva a toda la planta.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.792 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Queria saber como sigue la solución porque de momento seguimos igual....Emoticono frustrado

 

Gracias

 

Mensaje 23 de 26
2.635 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

La solución tiene prevista su instalación esta madrugada  a toda la planta. Probar mañana a partir de las 08:00.Emoticono feliz

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.621 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días:

 

Comunicación

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.567 Visitas