Ha desaparecido menu cine y series

Francesclg87
Más integrado que la RDSI
Ha desaparecido menu cine y series
Hola, hace dos dias que me ha desapercido del menu principal los botones de cine y series, antes aparecian grabaciones, cine series infantil documental deporte musica y ahora directamente grabaciones e infantil.no puedo ver de ninguna manera ni las incluidas en el contrato, solo a traves del menus de accesibilidad 5s,he reinicado router arris y sigue igual. Gracias
Mensaje 1 de 8
1.672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Karlangas
Más integrado que la RDSI

Ya leo que hay más gente.

 


Francesclg87 escribió:
Hola, hace dos dias que me ha desapercido del menu principal los botones de cine y series, antes aparecian grabaciones, cine series infantil documental deporte musica y ahora directamente grabaciones e infantil.no puedo ver de ninguna manera ni las incluidas en el contrato, solo a traves del menus de accesibilidad 5s,he reinicado router arris y sigue igual. Gracias

 

Mensaje 2 de 8
1.619 Visitas
Karlangas
Más integrado que la RDSI

A mí tambien me ha pasado. Estuve un buen rato hablando con soporte y sigo igual.

 

Un saludo


Francesclg87 escribió:
Hola, hace dos dias que me ha desapercido del menu principal los botones de cine y series, antes aparecian grabaciones, cine series infantil documental deporte musica y ahora directamente grabaciones e infantil.no puedo ver de ninguna manera ni las incluidas en el contrato, solo a traves del menus de accesibilidad 5s,he reinicado router arris y sigue igual. Gracias

 

Mensaje 3 de 8
1.617 Visitas
Francesclg87
Más integrado que la RDSI
Pues a ver porque nadie me da solucion, ni en svco telfonico y mucho menos en tienda... espero q lo soluciones pronto o q den una respuesta al menos
Mensaje 4 de 8
1.568 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi ya me aparece cine y series...

Mensaje 5 de 8
1.553 Visitas
Francesclg87
Más integrado que la RDSI
Me acaba de aparecee ahora mismo, despues de q me han llamado para informar de una averia en los servidores.
Mensaje 6 de 8
1.541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Francesclg87!

 

Me alegro que se haya solucionado.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.508 Visitas
Francesclg87
Más integrado que la RDSI
Hola, muchas gracias, todo resuelto. Un saludo, se agradece la preocupacion, funciona mejor este foro casi q el 1004. Saludos
Mensaje 8 de 8
1.497 Visitas