IPLUS VOD

habotron
Yo probé el VDSL
IPLUS VOD

Buenos dias,

 

Esto va a peor. Desde el año pasado de vez en cuando alguna descarga no se ve (en negro y avance de 15 en 15 seg), en ciertos periodos no se descargaban dando error pero es que ahora 9 d cada 10 descargas no van. Si intento descarga de algo recien publicado la tasa de error es del 100%. Asi llevamos semanas.

 

No es la primera vez q escribo. Ya teneis mis datos. Por favor, darme una solucion ya. Cambio de aparato? Tengo un C20.

Mensaje 1 de 32
2.000 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @habotron

 

Pasamos la incidencia a tecnico para que te comenten..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @habotron,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.868 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

Enviado el miercoles mis datos de contacto que ya teniais.

 

Q tal como vamos?

 

Sin noticias a dia de hoy y sigo sin poder ver en mi tv el ultimo capitulo de The Good Fight.

 

 

 

Mensaje 4 de 32
1.826 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Vemos que se ha pasado nota a los compañeros para que revisen tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.812 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL
Ya ya y solucionandolo?
Es un error q existe hace meses q teneis mil quejas y teneis la caradura d seguir en este plan. Ni una llamada d tecnico. Yo a 902 no llamare.
Eso si direis q la atencion al cliente es excepcional pq contestais estos mensajes como si fuerais bots si no lo sois realmente.
Tendre q ir estudiando alternativas pq desde q llego movistar esto es un desastre.
Casi 10 años d antiguedad...en sat...
Mensaje 6 de 32
1.811 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Nos indican los compañeros del dto técnico que han contactado contigo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.784 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

Si, se han puesto en contacto conmigo para contacto conmigo esta tarde a las 20h y hacer los test del menu del iplus q yo ya he hecho y q estan ok. Seguiremos informando.

Mensaje 8 de 32
1.759 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

SORPRESA!!!

Mas de una semana para ponerse en contacto conmigo y acordar contactar conmigo mas tarde y....

Son las 22h nadie ha vuelto a contactar conmigo... me llamaran mañana en horas de trabajo para realizar las comprobaciones... apuestas?

Casi seguro...

Seguiremos esperando una solucion...

Mientras los capitulos de The Leftovers 3x siguen en negro cada vez q los descargo... quizas mañana o pasado...

Mensaje 9 de 32
1.751 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

¿Han vuelto a contactar contigo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.736 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL
No
Mensaje 11 de 32
1.726 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Volvemos a pasar nota, disculpa las molestias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.695 Visitas
TEC14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Lo que dices me pasa también,no tantas veces como a ti, yo lo que hago es borrar la descarga en mal estado y volverla a descargar, no es solución pero así me apaño.
Saludos
Mensaje 13 de 32
1.671 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

Finalmente contactaron. Quitamos el modo de bajo consumo que al parecer da problemas. Llevo 3 dias probandolo ya no es tan frecuente pero por ejemplo hoy mis sobrinas no han podido ver los dibujos que querian pq por tres veces ha salido en negro la pelicula que querian ver. Ni quitando la alimentacion al equipo para que se reiniciara del todo.

Mensaje 14 de 32
1.664 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Si lo deseas podemos volver a pasar nota a los compañeros para indicar que no está solucionada la incidencia al cien por cien.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.648 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si, pasar nota otra vez indicando que el problema con el cambio realizado en el iPlus no soluciona nada. Continuan sin funcionar las descargas, ni con el cambio, ni reiniciando el equipo quitando la alimentacion, ni descargando cuando no se esta grabando algo, ni de ninguna forma, solo me queda reintentar todos los dias o montar el "chiringuito" del portatil a la tele con un hdmi y usar el antiguo Yomvi. Para eso no se pq pago el alquiler del iPlus... Llevo con el problema reportado varias veces desde Nov 2016. Que se suponia que era un problema puntual pero estamos en Mayo de 2017... Tela!

Mensaje 16 de 32
1.635 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del dto técnico para que revisen de nuevo tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.616 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

¿Se han puesto ya en contacto contigo respecto a lo que nos comentas en este hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.523 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Estamos a la espera de tus noticias para dar la consulta como resuelta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.492 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

BUenas,

 

El problema continua. Llamar me han llamado pero horario laboral de L a V antes de las 19h dificilmente estare en casa para probar nada. 20h seria perfecto. Pasaselo a los tecnicos.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 20 de 32
1.486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

De acuerdo indicamos que contacten mejor a esa hora.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.470 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

OK

 

Para que conste. Ayer intente descargar The big bang theory 10x24, Silicon Valley 4x05, The LeftOvers 3x06, Twin Peaks 2017 1x01,02,03,04,05 y TODAS me salieron en negro. Desesperado ya use la solucion que no me gusta que a veces funciona (no siempre) de quitarle al iPlus la alimentacion y esperar que se inicie de nuevo. Descargar de nuevo... y pudimos ver algun capitulo. No es una solucion definitiva como podreis entender.

 

Como siempre insisto, es increible que desde Noviembre andemos asi... Movistar va a compensarme por todo este tiempo perdido y sin poder disfrutar 100% por algo que pago religiosamente??? No deberia ni tener que pedirlo.

Mensaje 22 de 32
1.458 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron


Hemos informado sobre lo que nos comentas en tu últimos post reiterando la incidencia e indicando de nuevo el horario de contacto.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.443 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @habotron

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada, ¿Se ha solucionado lo que nos comentas en este hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.418 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL
Cerrada?? Sigo a la espera d q alguien se ponga en contacto conmigo. Flipante.
Mensaje 25 de 32
1.414 Visitas