Buenos dias.
El antiguo hilo se cerro ya que no me acorde de actualizarlo, pero queria re-abrirlo ya que esto sigue igual.
La ultima incidencia que tengo - n 20170126540230 sigue abierta, y aun nadie ha venido a verme o llamado, solo un sms indicando q si encima el problema es mio, se me va a cobrar 90 € por la visita. Teniendo en cuenta, que tras haber cambiado practicamente todos los aparatos, habiendo conectado los equipos como los tecnicos me han ido diciendo, esto sigue igual, la imagen se frena y continua en todos los canales, y si grabas para volver a ver la imagen realentizada, se ve correctamente, por lo que es cuando entra la señal. En serio es frustrante, y nadie da soluciones, eso si, para perdir que de de alta cosas y gaste, no hay problema, y ya la ultima que cuando quiero solicitar un Deco de tv de los nuevos, y digo acepto pagar los 50 € pero que no me envien a un tecnico que para darle a un boton y sincronizarlo con el router (que ya el ultimo tecnico en casa trajo este deco para probarlo y me enseño como se hacia), no necesito q venga nadie y pagar otros 50 €... y claro me dicen que no puede ser, q hay que hacerlo asi, o que contrate el mltipuls , pague 7€ al mes y me lo mandan, claro pagando 50 € .... Orange esta ya por la zona y cada vez mas personas se cambian y todo es por este tipo de cosas.. Gracias y por favor, darme una solucion porque al final doy de baja todo y con la tv y netflix tengo de sobra.. y ahi no se paraliza la imagen
gracias
Hola @DaniOchoa
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @DaniOchoa
En breve te llamaran los compañeros del dto técnico, coméntales lo que te sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @DaniOchoa,
Por el momento lo del deco 4k no es oficial.
Lo único que podemos hacer es seguir abriendo avisos de avería hasta que den con el fallo, lo que puede ocurrir es que la CTO no tenga potencia.
Lo he vuelto a pasar a averías, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Maribel.
me han vuelto a llamar del 1002, pero no he podido hablar yo.
El problema sigue, necesito que se compruebe que la conexion con la central sea correcta, porque aqui en casa ya se ha cambiado todo.. y lo q han dicho al llamar de nuevo es q se reinicie el deco de la tele, pero no se va a solucionar asi.
Hay que abrir averia con alquien que pueda comprobar lo que pase de casa a la central, porque si no vamos a estar dando vueltas a lo mismo de siempre.
gracias.
Hola @DaniOchoa,
He vuelto a notificarlo para que te vuelvan a llamar
Salu2
Maribel
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Hola.
De nuevo vino un técnico a casa, y tras una nueva explicación de todo lo que ocurre, q no entiendo como no les informan antes de venir, me comenta q ahora puede ser por que los HDMI tienen o pueden tener desincronía.. Al menos pudo ver con sus ojos que de verdad la imagen se realentiza durante unos segundos, pero aun asi, y tras resetearme aparatos, mandarme firmware, sigue igual.. Luego me llaman del 1002 de nuevo, y me preguntan que es lo que me pasa, y tras una nueva explicación de todo, me dicen que pasan nota al tecnico para mirar el cable, que ya esta comprobado, cambiado los conectores y re-probado que está bien .. La verdad que esto es un poco frustrante. gracias
Hola @DaniOchoa,
El parte de avería sigue abierto. Han quedado contigo para esta tarde?
Salu2
Maribel
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Hola de nuevo
No paran de mandar tecnico a casa, y aqui ya han cambiado todo, poco mas y me hacen cambiar la tele, y ya lo mas curioso, por no decir ridiculo, me dijo que encendiera la luz del salon a ver si ocurria.. en fin..
Ayer, dia 7/03 durante el partido Antena 3 - Pude contar hasta 5 ocasiones, y estaba grabando el partido, y luego en las repeticiones no se aprecia nada, por lo que ocurre en la entrada de la señal, por lo que sea, pero ocurre.. no se han vuelto a poner en contacto conmigo y la incidencia espero q no se haya cerrado.
Muchas gracias.
@Técnico.Global-Movistarpor favor, cada uno que viene le tengo que explicar de nuevo todo, no entiendo como no hay un registro de lo que pasa. Gracias
Hola
Voy a buscar las averias. Mientras tanto por favor si te han cambiado el decodificador confirmame qué modelo te han puesto
Y otra pregunta, en el servicio de internet también tienes cortes de navegación?
Saludos,gg
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Hola
Siguen sin contactar conmigo y darme una solucion..
Es mas, estoy viendo un programa de Gol guardado, un partido de padel, y en la grabacion ha vuelto a realentizar, y cuando he ido a ver si se volvia a repetir, ya que es una grabación, no ha vuelto a pasar.. no se queu sera, pero pasa, y no dan con ello.. podeis reclamar de nuevo?
gracias
Editado 03-04-2017 21:07
Editado 03-04-2017 21:07
Hola DaniOchoa,
comprueba si persiste el problema desactivando las wifis del HGU, y asegúrate de que el HGU esté bien ventilado (no obstaculizar las entradas/salidas de aire).
Saludos.
char
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