Imagen TV se realentiza y sigue unos segundos mas tarde

DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Imagen TV se realentiza y sigue unos segundos mas tarde

Buenos dias.

El antiguo hilo se cerro ya que no me acorde de actualizarlo, pero queria re-abrirlo ya que esto sigue igual.

La ultima incidencia que tengo - n 20170126540230 sigue abierta, y aun nadie ha venido a verme o llamado, solo un sms indicando q si encima el problema es mio, se me va a cobrar 90 € por la visita. Teniendo en cuenta, que tras haber cambiado practicamente todos los aparatos, habiendo conectado los equipos como los tecnicos me han ido diciendo, esto sigue igual, la imagen se frena y continua en todos los canales, y si grabas para volver a ver la imagen realentizada, se ve correctamente, por lo que es cuando entra la señal. En serio es frustrante, y nadie da soluciones, eso si, para perdir que de de alta cosas y gaste, no hay problema, y ya la ultima que cuando quiero solicitar un Deco de tv de los nuevos, y digo acepto pagar los 50 € pero que no me envien a un tecnico que para darle a un boton y sincronizarlo con el router (que ya el ultimo tecnico en casa trajo este deco para probarlo y me enseño como se hacia), no necesito q venga nadie y pagar otros 50 €... y claro me dicen que no puede ser, q hay que hacerlo asi, o que contrate el mltipuls , pague 7€ al mes y me lo mandan, claro pagando 50 € .... Orange esta ya por la zona y cada vez mas personas se cambian y todo es por este tipo de cosas.. Gracias y por favor, darme una solucion porque al final doy de baja todo y con la tv y netflix tengo de sobra.. y ahi no se paraliza la imagen

gracias

Mensaje 1 de 15
1.072 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniOchoa

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.052 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Hola
Desde ayer, los canales movistar series y extra series, se ven durant varios segundos, y luego se bloquea la imagen.. ya reinicie ayer el router y sigue igual..
Mensaje 3 de 15
1.045 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniOchoa

 

En breve te llamaran los compañeros del dto técnico, coméntales lo que te sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.042 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Hola.
De nuevo me han venido a visitar y de nuevo muy majos pero se van si hacer nada porque en casa esta todo cambiado. Me ha dicho el tecnico que mas q posible q sea x la distancia de casa a la central. Tb me ha indicado q va a salir deco nuevo a 4k y q me vendria bien.. la incidencia sigue y me gustaria saber q mas se puede hacer. Gracias
Mensaje 5 de 15
1.021 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniOchoa,

 

Por el momento lo del deco 4k no es oficial.

 

Lo único que podemos hacer es seguir abriendo avisos de avería hasta que den con el fallo, lo que puede ocurrir es que la CTO no tenga potencia.

 

Lo he vuelto a pasar a averías, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
977 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Maribel.

me han vuelto a llamar del 1002, pero no he podido hablar yo.

El problema sigue, necesito que se compruebe que la conexion con la central sea correcta, porque aqui en casa ya se ha cambiado todo.. y lo q han dicho al llamar de nuevo es q se reinicie el deco de la tele, pero no se va a solucionar asi.

Hay que abrir averia con alquien que pueda comprobar lo que pase de casa a la central, porque si no vamos a estar dando vueltas a lo mismo de siempre.

gracias.

Mensaje 7 de 15
959 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniOchoa,

 

He vuelto a notificarlo para que te vuelvan a llamar

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
954 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Hola.
X si ayuda, aunq cada uno que me llama tengo q contar todo de nuevo, hoy ya me han dicho q puede q interfiera alguno de los dispositivos q tengo conectados a internet... me suena raro...
a las 22 pm estaba viendo una grabacion, y se ha pixelado la imagen y he dado para atras a ver si se repetia pero luego se veia bien, asiq es la señal q entra, q x lo q sea no llega bien, y solo tngo algun movil x wifi conectado.. x favor hacer algo q ya es desesperante esto, ya no x la incidencia en si, sino por el tiempo q lleva cada vez q escalo algo y tengo q explicar todo de nuevo
Gracias
Mensaje 9 de 15
938 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Hola.

 

De nuevo vino un técnico a casa, y tras una nueva explicación de todo lo que ocurre, q no entiendo como no les informan antes de venir, me comenta q ahora puede ser por que los HDMI tienen o pueden tener desincronía.. Al menos pudo ver con sus ojos que de verdad la imagen se realentiza durante unos segundos, pero aun asi, y tras resetearme aparatos, mandarme firmware, sigue igual..  Luego me llaman del 1002 de nuevo, y me preguntan que es lo que me pasa, y tras una nueva explicación de todo, me dicen que pasan nota al tecnico para mirar el cable, que ya esta comprobado, cambiado los conectores y re-probado que está bien .. La verdad que esto es un poco frustrante. gracias

Mensaje 10 de 15
891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @DaniOchoa,

 

El parte de avería sigue abierto. Han quedado contigo para esta tarde?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
870 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

No paran de mandar tecnico a casa, y aqui ya han cambiado todo, poco mas y me hacen cambiar la tele, y ya lo mas curioso, por no decir ridiculo, me dijo que encendiera la luz del salon a ver si ocurria.. en fin..

Ayer, dia 7/03 durante el partido Antena 3 - Pude contar hasta 5 ocasiones, y estaba grabando el partido, y luego en las repeticiones no se aprecia nada, por lo que ocurre en la entrada de la señal, por lo que sea, pero ocurre.. no se han vuelto a poner en contacto conmigo y la incidencia espero q no se haya cerrado.

Muchas gracias.

@Técnico.Global-Movistarpor favor, cada uno que viene le tengo que explicar de nuevo todo, no entiendo como no hay un registro de lo que pasa. Gracias

Mensaje 12 de 15
832 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Voy a buscar las averias. Mientras tanto por favor si te han cambiado el decodificador confirmame qué modelo te han puesto

 

Y otra pregunta, en el servicio de internet también tienes cortes de navegación?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
794 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Hola

Siguen sin contactar conmigo y darme una solucion..

Es mas, estoy viendo un programa de Gol guardado, un partido de padel, y en la grabacion ha vuelto a realentizar, y cuando he ido a ver si se volvia a repetir, ya que es una grabación, no ha vuelto a pasar.. no se queu sera, pero pasa, y no dan con ello.. podeis reclamar de nuevo?

gracias

Mensaje 14 de 15
740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniOchoa,

comprueba si persiste el problema desactivando las wifis del HGU, y asegúrate de que el HGU esté bien ventilado (no obstaculizar las entradas/salidas de aire).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
733 Visitas