Imagen se congela y se pixela

Deli96
Yo probé el VDSL
Imagen se congela y se pixela

Buenos días. Ayer durante todo el día se me estuvo quedando la imagen de Telecinco congelada, como si le dieras a la pausa y cuando cambiaba de canal se recuperaba. 

 

Además cada vez con más frecuencia se pixela la imagen, eso en todos los canales, ponga lo que ponga.

 

Apagué el decodificador, estuvo apagado unos cinco minutos y lo volví a enceder. El tema de la imagen congelada no volvió a suceder pero si la imagen pixelada en varios canales, Being, Antena 3, Canal Sur,...

 

¿Qué puedo hacer, me podéis ayudar y echar un vistazo a ver?.

 

Gracias. Espero que me digáis.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 21
5.417 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Deli96!

 

Cómo ya tenemos tus datos hemos dado aviso al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.394 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias. Cuando lo hagan ya de paso les comentaré otra cosa que pasa con las series grabadas, que de vez en cuando se borran capítulos ya grabados.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 3 de 21
5.389 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

a mi me ocurre lo mismo, desde 1002 me han dicho que no se puede usar el descodificador dentro de una red con la ip cambiada sino que hay que configurarlo en dhcp y en automatico con las ip (192.168.1.1.....) y que sino hay que desistir o del servicio de tv o de la red con la ip cambiada. Antes funcionaba pero con el paso a fibra se deben usar los parametros estandard, es decir con sistema mas "moderno" hay que usar parametros mas "antiguos".

Esperamos que Movistar implemente alguna solucion.

Mensaje 4 de 21
5.385 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, pero no entiendo lo que me dices. Yo sé que tengo la fibra instalada desde abril e iba perfecta,jamás he tenido problemas, pero desde hace unos días se pixela y se para la imagen y pasa en todas las cadenas, y no ha cambiado nada, a eso me refiero.

 

Espero que el servicio técnico me responda pronto porque ayer para ver el partido de la euroliga de baloncesto me perdí la mitad con la pixelación y la congelación de imagen y es frustrante.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 5 de 21
5.359 Visitas
davidbosch81
Yo probé el VDSL
a mi me pasa exactamente lo mismo. no puedo ver un canal sin que se congele la imagen y los vod aun peor. cada vez q pongo una serie he de desistir pq no hay manera de verla. he probado con el deco original, con un asus rt ac87u con triple wan activada, desconectando la ont router deco. encendiendolos por orden etc. un desastre
Mensaje 6 de 21
5.353 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

La solucion que me han dado desde 1002 es poner toda la configuracion en estandard, es decir DHCP automatico tanto en el router como en el descodificador, lo que me parece una barbaridad. No habia problemas cuando la conexion era por cobre (ADSL) y ahora que es por fibra no se puede tener un direccionamiento IP en mi red distinto al que viene por defecto en el router y el servicio de television a la vez..... INCREIBLE.....  Se paga mas con fibra que con ADSL para tener menos servicios o peor calidad. Se paga mas porque al migrar a fibra me han obligado a que sea de 300 megas lo cual lleva un aumento de precio.

Mensaje 7 de 21
5.344 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema. La imagen se congela o se pixela continuamente. Por favor, ayuda del servicio técnico.

 

Un saludo

 

Deli

Mensaje 8 de 21
5.318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

No han conseguido localizarte, ¿puedes indicarme un movil de contacto para que lo incluyamos en el parte de incidencia?

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
5.264 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

¿Cómo que no han podido localizarme si mis teléfonos, móvil y fijo son de Movistar?. No lo entiendo. ¿Cómo te paso el número de móvil, por privado?. 

 

No tengo ninguna llamada perdida o sea que llamadas no se han realizado. Dime como te paso mis números, números de Movistar.

 

Gracias.

 

Deli

Mensaje 10 de 21
5.243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

Con el móvil que nos has facilitado hemos vuelto a pasar tu incidencia al departamento técnico para que contacten contigo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
5.213 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Pues sigo igual. La imagen se para, se congela, se pixela y nadie se pone en contacto conmigo....

Mensaje 12 de 21
5.179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

La avería está aún pendiente de ser tratada.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.167 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que la avería sea tratada?, que llevo más de una semana viendo TODOS los programas pixelados y en muchas ocasiones la imagen congelada en cadenas públicas y privadas, Antena 3, Telecinco, Being, etc....

 

Las facturas llegan puntualmente cada día 1 y son 135 eurazos, digo yo que POR FAVOR, merecemos que funcione correctamente.

 

Por favor, seamos serios, por favor atended la avería.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 14 de 21
5.137 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

La incidencia sigue tratándose, por nuestra parte la hemos reiterado para que al menos se pongan en contacto contigo. Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
5.118 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Y yo sigo viendo las cadenas a tirones, todas. Ayer se paraban TODOS los canales.

 

Si tenéis que terminar cambiando el equipo porque no va bien, tendréis que terminar haciéndolo, si tenéis que tratar la avería, tendréis que hacerlo antes o después, ¿tiene que ser cuando lleve una eternidad sin poder ver ningún canal?.

 

Que desesperación. Ya no sé cómo pediros que me lo solucionéis. Al final tendré que plantearme darme de baja y listo. Si esto sigue así no me váis a dejar otro remedio, es muchísimo dinero para no poder ver nada. Es humillante. Tal vez sea lo que queráis, que nos vayamos todos.

 

Gracias por nada.

Mensaje 16 de 21
5.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

He pasado nuevamente la incidencia.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
5.072 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Deli96!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
5.046 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Lo estoy comprobando. Por ahora las cadenas no se paran, pero déjame unas horas o hasta mañana para asegurarme porque ha habido espacios de tiempo que no ha pasado y luego ha vuelto, así durante muchos días. 

 

El sábado por la tarde, empezando por cierto El Partidazo el desco se apagó y se reinició solo como si hiciera un reset, supongo que es eso a lo que se refiere el servicio técnico para decir que la avería está solucionada pero me gustaría que me dijérais si es así, si hacéis reset a distancia porque si es así igual podía haberlo hecho yo manualmente el primer día y haberme evitado diez días de enfados, de reclamaciones y de malos ratos.

 

Mañana  si todo va bien cierro el hilo, pero te agradecería que me respondiérais a la cuestión del reset a distancia.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 19 de 21
5.033 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

Parece que lo que sucedía era debido a una incidencia masiva que ya se ha solucionado. Efectivamente parece que se ha podido realizar un reset en remoto, pero está gestión no es lo mismo que si reseteas tu el desco desde tu domicilio. Siento la demora en la resolución de la incidencia. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
5.005 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Todo funciona correctamente. Gracias por la ayuda y por tu respuesta. Cuando algo no funciona y con encuentras ni respuesta ni solución es bastante desesperante porque no hay nada que puedas hacer.

 

Cierro el hilo. 

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 21 de 21
4.993 Visitas