Imagenio con router propio

AngelMejuto
Yo probé el VDSL
Imagenio con router propio

Buenas tardes. Despues de mucho pensarlo me decidi a comprar mi propio router para configurarlo con internet e imagenio. Pero viendo en los foros las instrucciones para como conseguir ver imagenio con un router diferente al que Movistar suministra, ni me he atrevido a intentarlo, Quisiera saber si no dispoone Movistar de un servicio a domicilio para tales casos. Me podriais informar. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

No tengo conocimiento de que exista. Hay un servicio llamado gurú para ayudar a configurar equipos pero es mas bien para equipos informáticos como PC, tablet, etc.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.223 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo parecido. Echa un vistazo a este post.-

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Como-se-conecta-un-router-TL-WDR4300-a-u...

 

Espero que te sirva.

 

Mensaje 3 de 6
1.171 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

Gracias MGaliana, ya lo miré, pero no soy muy ducho en routers. Ya intentare buscar a alguien fisicamente cercano que me lo pueda configurar

Mensaje 4 de 6
1.143 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Movistar no te va poder proporcionar ayuda para configurar un router ajeno a movistar con la configuración de imagenio, busca en foros aver si alguien dice como configurar tu router nuevo. Recuerda que debe soportar el protocolo Igmp snooping
Lo mas fácil es que configures el router nuevo como pasarela y mantengas el de movistar
Mensaje 5 de 6
1.141 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL
Ciertamente Movistar no proporciona ayudara configurar routers que no sean propios. Yo tampoco soy experto en routers, pero probando lo he conseguido. Total son dos o tres parámetros.
Mensaje 6 de 6
1.135 Visitas