Imposible grabación remota Eurosport2HD

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Imposible grabación remota Eurosport2HD

Cuando trato de grabar Eurosport 2 de manera remota aparece el siguiente mensaje:

 

"No es posible programar grabaciones. Este canal no es parte de tu subscripción y no puede grabarlo"

 

Esto ya ocurrió cuando se paso La 1 y Teledeporte a HD, lo reporté en aquella ocasión y se solucionó.

 

Solicito que se vuelva a corregir pero me parece que este tipo de problemas da una sensación de dejadez y falta de profesionalidad de cara al cliente que no es buena para la marca.

 

Si ya se sabe que este tipo de actuaciones afecta a, por ejemplo, la grabación remota, e incluso en una ocasión anterior tus clientes te lo han advertido ¿no es posible que se tenga en cuenta cuando entra un nuevo canal?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes ,ManuelRobaina :

 

Ya está resuelto.

 

Puedo decirte que las medidas de control para la incorporación de canales son exhaustivas a nivel de RED, aunque a nivel de perfiles de clientes al haber multitud de ellos alguno se nos escapa.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días,

 

lo he probado con la aplicación iOS y el problema no está solucionado, sigue devolviendo el mismo mensaje al intentar grabar Eurosport2 HD.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes ,ManuelRobaina :

 

Ya está resuelto. Esta vez lo he comprobado creandome un usuario y habilitandome tus mismas suscripciones.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora sí puedo grabar sin problemas. Muchas gracias.

 

¿hay posibilidad de que mi perfil esté en el protocolo que seguís para activar los nuevos canales para grabación remota? Lo digo porque siempre que hay un canal nuevo tengo el mismo problema.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
299 Visitas