Cuando trato de grabar Eurosport 2 de manera remota aparece el siguiente mensaje:
"No es posible programar grabaciones. Este canal no es parte de tu subscripción y no puede grabarlo"
Esto ya ocurrió cuando se paso La 1 y Teledeporte a HD, lo reporté en aquella ocasión y se solucionó.
Solicito que se vuelva a corregir pero me parece que este tipo de problemas da una sensación de dejadez y falta de profesionalidad de cara al cliente que no es buena para la marca.
Si ya se sabe que este tipo de actuaciones afecta a, por ejemplo, la grabación remota, e incluso en una ocasión anterior tus clientes te lo han advertido ¿no es posible que se tenga en cuenta cuando entra un nuevo canal?
Saludos
Buenas tardes ,ManuelRobaina :
Ya está resuelto.
Puedo decirte que las medidas de control para la incorporación de canales son exhaustivas a nivel de RED, aunque a nivel de perfiles de clientes al haber multitud de ellos alguno se nos escapa.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
lo he probado con la aplicación iOS y el problema no está solucionado, sigue devolviendo el mismo mensaje al intentar grabar Eurosport2 HD.
Saludos
Buenas tardes ,ManuelRobaina :
Ya está resuelto. Esta vez lo he comprobado creandome un usuario y habilitandome tus mismas suscripciones.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora sí puedo grabar sin problemas. Muchas gracias.
¿hay posibilidad de que mi perfil esté en el protocolo que seguís para activar los nuevos canales para grabación remota? Lo digo porque siempre que hay un canal nuevo tengo el mismo problema.
Saludos.