Incidencia película ANTMAN!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Incidencia película ANTMAN!!!!!

Hola!!! escribo, porque estaba viendo la película antman, que he comprado hoy, y se me corta como a los 50 min. Como si de las casi 2 horas que dura, solo hubierais subido la mitad de la película.

 

Además, que no comenzaba como el resto, con la cabecera del estudio de la película. Vamos, lo que sale siempre en todas las películas.

 

Me da bastante rabía, porque he pagado 5 euros por la película completa, y no he visto ni la mitad. Lo podéis arreglar??? Ya sea dejarme ver la peli entera, o devolverme el dinero. Yo preferiría la primera opción.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
706 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No hay ningún mod, que me lo pueda mirar??? Son 2 días de alquiler. Haber ssi me voy a quedar sin poder verla, completamente.

Mensaje 2 de 8
674 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No lo entiendo. Me sale en mi segundo mensaje, aceptar como solución. Nunca me había pasado, hasta que un moderador no había hablado conmigo. Alguien me está intentando cerrar el post, o qué pasa????

 

 

Mensaje 3 de 8
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fraudrin

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
599 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No me han llamado, y mañana acaba el plazo. No estaba en casa, pero he mirado mensajes y nada. Si acaba el plazo y no se soluciona, pido que no me la cobréis, ya que sólo pude ver media película. O que me déis un alquiler gratis, o lo que sea.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
580 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Me lo puede arreglar alguien??? En serio, no necesito que venga un técnico a casa. Pasa, que hay un error en la película, y solo se ve la mitad, y he visto montones de peliculas de pago, que mis buenos 30 euros, me dejaba en películas, cada mes.

Si no me lo solucionáis, es la última que veré.

 

Porque una vez, fue por error mio, que compré la que no era. Y no me la facturasteis. Pero es que esta vez, es cosa vuestra, que seguramente, la habéis subido mal, al servidor. Si mañana no se me soluciona, y no puedo verla, y me la acabáis facturando, reclamaré el cobro.

Mensaje 6 de 8
554 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Vale, se ha arreglado. Perdonad por la presión que os he metido, pero me fastidiaba pagar por algo, y solo ver la mitad. 

 

Gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 7 de 8
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fraudrin,

 

Perdona que no te hayamos contestado antes, me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu participación y siento estas molestias.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
508 Visitas