Incidencia técnica en la red.

Nflfan67
Yo probé el VDSL
Incidencia técnica en la red.

Desde esta mañana, no funciona bien el servicio Movistar TV, al principio era el servicio de grabaciones, que pone que no se puede reproducir el vídeo y que lo intente más tarde ; y ahora ya no se ven muchos canales.

lo he reiniciándo todo y nada, y en el 1002, dicen que es una incidencia técnica en la red. 

A alguien más le pasa?, vivo en la comunidad de Valencia.  Gracias..

Mensaje 1 de 6
713 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jsanz5
Más integrado que la RDSI
Yo llevo todo el día sin conexión a internet, sin televisión a mi no me llega ni a cargo. La luz de alarma roja del descodificador no para de parpadear. En el 1002 me han dado la misma respuesta que a ti.
Mensaje 2 de 6
709 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nflfan67

 

Te he comprobado con los datos que tenemos registrados y te confirmo que hay incidencia técnica generalizada en tu central que afecta al servicio de movistar tv. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 6
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nflfan67

 

Te esta ya funcionando todo correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
603 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Si, ya está solucionado. 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
602 Visitas