Incidencias yomvi..

everwrest
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencias yomvi..

Buenas tardes:

 

Por más que intento activar yomvi, me indica que tengo un pedido abierto que no he hecho y que por eso no puedo activarlo. ¿Que opciones tengo para poder activarlo?. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
855 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @everwrest

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
819 Visitas
everwrest
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
808 Visitas
everwrest
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Aún no ha podido ser resuelto el problema. Gracias.

Mensaje 4 de 6
728 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL
Hola. Al fin logre activar yomvi en mi iPad. Pero las series del canal Movistar series +. Que con la aplicación antigua de Movistar se veían con subtítulos, aquí o la ves en castellano o en VO 'a pelo'. No hay SUBTITULOS EN IPAD CON YOMVI, en las series de VOD en iPad. O la ves el tv o te fastidias. Como ejemplo breaking bad y muchas otras...lo van a solucionar?
Mas...algún día podremos activar grabaciones desde los periféricos....iPad, móviles...con todo lo que se critico a Go Movistar me volvía ahora a esa aplicación con los ojos cerrados
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL
Lo dicho antes solo afecta a iPad
Mensaje 6 de 6
598 Visitas