Editado 17-07-2015 11:09
Editado 17-07-2015 11:09
Buenas tardes:
Por más que intento activar yomvi, me indica que tengo un pedido abierto que no he hecho y que por eso no puedo activarlo. ¿Que opciones tengo para poder activarlo?. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @everwrest
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Aún no ha podido ser resuelto el problema. Gracias.