Inicio sesión movista plus IE11

JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Inicio sesión movista plus IE11

Buenos días, desde que Firefox ha dejado de trabajar con Silverlight, estoy teniendo problemas para poder ver movistar plus desde mi pc. Usando Chrome con su extensión de movistar player me da error 417 y además no tengo la posibilidad de poder "rebobinar" cuando estoy viendo canales en directo (con firefox tenía hasta 120 minutos). Con internte explorer no me deja iniciar la sesión, la ruleta blanca se queda girando sin hacer nada.

Gracias!

Mensaje 1 de 13
2.186 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIC

 

Te paso un enlace para que puedas solucionar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.158 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, gracias por la información pero me gustaría poder visualizar movistra plus con Internet Explorer, ya que con el Chrome no tengo la opción de la barra de tiempo de 2 horas.

Mensaje 3 de 13
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIC :

 

si tienes problemas para visualizar Movistar+ en dispositivos en Chrome, puedes pasarte por este hilo y echarle un vistazo.

 

Si sigues teniendo problemas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIC

 

Te paso tu consulta a soporte para que te puedan revisar la incidencia que tienes al intentar visualizar movistar+ en dispositivo desde internet explorer.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.118 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias!

Mensaje 6 de 13
2.112 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JIC

 

En este hilo se habla del tema http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/NO-VEO-CONSIGO-VER-YOMVI/m-p/3160890

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.098 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

OK, creo que ya se cual es el problema. Aunque tengo el silverlight instalado, cuando voy a las extensiones de internet explorer no aparece en la lista, por lo que no tengo la opción de habilitarlo. Alguna sugerencia?

Gracias.

Mensaje 8 de 13
2.083 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez que meto la contraseña en movistar plus, en los complementos de internet explorer SI aparece silverlight y está habilitado. aun asi la página se queda cargando con la aspa blanca.

Mensaje 9 de 13
2.076 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La linea que nos has dado por privado no tiene ningún servicio de TV asociado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.035 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Es extraño ya que tenemos 2 líneas. Volvere a mandar los datos.

Mensaje 11 de 13
2.020 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JIC

 

Me alegro que lo tengas resuelto.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIC,

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.900 Visitas