Instalación canal plus satélite

Jhon7
Yo probé el VDSL
Instalación canal plus satélite
Quería saber si la instalación por satélite en un edificio (nuevo) es complicada o si lleva mucho jaleo, gracias.
Mensaje 1 de 8
662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7

 

En principio la instalación incluye el montaje de antena y 20 metros de cable hasta el punto de conexión en la casa , complicado no es pero hasta que el técnico no está en el domicilio no es posible ver las posibilidades y condiciones de la vivienda. Si estas interesado puedes enviarnos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo solicitamos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
641 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Una cosilla más, si ya hay antena en el edificio no hace falta el cableado verdad? Saludos 😁
Mensaje 3 de 8
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7 :

Si ya tienes instalación comunitaria de satélite y tienes entrada de TV por satélite donde tienes la TV, la instalación es sólo del deco, ya que se utiliza dicha instalación.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
615 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Aún así la instalación sería de 75 euros? Gracias por la información! 😊
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7 :

La cuota de alta de satélite son 100€, independientemente de la instalación.

Ahora bien, si es alta por Fusión, es gratuita.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7


Al ver que no comentas nada desde el 06-05-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jhon7

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas