Hola. Pues eso, cuando veo programas ya emitidos (no en directo), y en algunos canales más que otros, suelo tener rayas horizontales, que a veces ocupan toda la pantalla. Os envío una foto de muestra, viendo un partido de basket. Saludos, Joan
¡Hola @joanrd!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanrd
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todocomentar que el técnico que me llamó fue muy amable y me explicó bien. Eso ante todo. La solución dada no obstante, no como respuesta técnica en sí, sino como servicio ofrecido por Movistar, regular. Por lo visto si en el router hay conectados otros equipos (en mi caso un prolongador de wifi y un apple tv) puede ser que en cierta manera interfieran o "consuman" la señal de tv. Me dijo de probar desconectar todo el resto, resetear router y decodificador y probar de nuevo. No he tenido tiempo de probarlo. No dudo que pueda funcionar, no es eso...Pero que el correcto funcionamiento del sistema deba depender de si tengo otros equipos enchufados al router...No me parece muy razonable, ¿no? Con 300 megas de ancho de banda...
Pues por eso no estoy muy satisfecho con la solución propuesta...
Saludos,
Joan
Hola @joanrd
Hemos comprobado la incidencia y tal como indicas el técnico te dijo que probases con solo el desco conectado, una vez tengas realizada esta prueba nos indicas si se vuelve a reproducir la incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanrd,
No hemos recibido respuesta al post envíado, ¿ha sido resuelta la incidencia?.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanrd,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es