La imagen en smart tv en videos bajo demanda va a tirones

smingger
Yo probé el VDSL
La imagen en smart tv en videos bajo demanda va a tirones

Tengo una smart tv samsung ju6400 con movistar incorporado en el mismo televisor y la imagen de series y películas del videoclub va muy lenta con algún pequeño tirón,  me han revisado todos los parámetros tanto movistar y samsung y esta todo ok...mi duda es por qué esa misma serie o película que veo del videoclub cuando la veo en la emisión en directo va perfecto y en el videoclub no?..es como si la tele no tirará a tope de la imagen en ese caso concreto...tengo la sensación de que movistar no emite con los mismos parámetros cuando es por videoclub como cuando es por emisión normal, ya que las opciones de imagen de mi smart tv están igual para todos los casos, he probado todas las opciones de imagen posibles.Alguien me podría explicar el por qué de esto...ahh y con el sonido dolby digital pasa lo mismo. Gracias a todos de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smingger,

supongo que será un modelo de Samsung JU6400 y acabado en la letra C, que son los compatibles con el servicio Movistar+ Ready (ver Modelos compatibles de Samsung Smart TV con Movistar + Ready) .

   Te he reseteado y telecargado el router, prueba lo siguiente si es necesario:

-actualiza la app Movistar+ posicionándote sobre la app y pulsando “ok” durante unos segundos.

-desconecta el cable de alimentación del TV y vuélvelo a conectar pasados unos minutos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.404 Visitas
RamónDomecMoreno
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, a mi me ocurre lo mismo, todo funcionamente perfectamente excepto el contenido bajo demanda en el que la imagen va a tirones
Mensaje 3 de 6
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónDomecMoreno

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónDomecMoreno,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónDomecMoreno

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.258 Visitas