Buenos días. Hace unas semanas la imagen se congelaba con los programas en directo en todas las cadenas, se solucionó haciéndome un reset a distancia y me dijeron que había sido un problema global.
Ahora TODO lo que grabo cuando lo reproduzco se pixela, todo, las series, los deportes, las peliculas, sean o no de canales de la TDT o de pago.
Por favor, echad un vistazo o decidme si puedo hacer algo al respecto para solucionarlo. Es muy incómodo ver así nada con pixelaciones continuas y chasquidos que te impiden seguir como debe ser lo que estás viendo.
Espero vuestras noticias.
Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, Maribel por tu atención.
Un saludo,
Deli
¡Hola @Deli96!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿ Se ha solucionado??
Un saludo
Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento pero no se ha solucionado. Las grabaciones se siguen pixelando y dando chasquidos, quizás menos que antes, lo reiniciaron el domingo por la tarde dos veces, pero no se ha solucionado.
Espero vuestras noticias.
Gracias. Un saludo,
Deli
¡Hola @Deli96!
Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. El técnico ha estado aquí esta mañana, me ha cambiado el desco, por ahora va bien, me ha dicho que lo observe en los próximos días a diferentes horas.
Gracias por vuestra eficacia en tramitar la incidencia y por la rápida ayuda del técnico.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
De acuerdo mantenemos el hilo abierto unos días para que nos indiques si observas alguna anomalía nos informas.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Lamento comunicaros que pese al cambio de desco del que tenía, el último pequeño que parece un platillo, al antiguo que es mucho más feo estéticamente, pero que no me hubiera importado conservar si hubiera funcionado, las pixelaciones siguen igual que antes, durante las tardes y noches especialmente son continuas y en todas las grabaciones. ¿Se pueden subir videos aqui para que veáis como iba anoche?.
El desco no era, eso está claro. Me gustaría recuperar el que tenía originalmente, el pequeño y más moderno, y a ver que me decís acerca de este problema.
Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Hemos vuelto a abrir una incidencia comunicando lo que nos comentas.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Deli96
Nos informan que ya se ha reparado la incidencia, ¿se ha solucionado ya la congelación de la imagen?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Han vuelto a cambiarme el desco. Las pixelaciones, los chasquidos y los parones siguen apareciendo en todo lo que veo grabado, bien grabaciones que yo programo, bien cualquier cosa de los U7D.
No se ha solucionado.
Espero vuestras noticias.
Gracias. Un saludo,
Deli
¡Hola @Deli96!
Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico. espero que se solucione lo antes posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Deli96,
La incidencia técnica ha sido cerrada ¿ está solucionado?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni mucho menos está solucionada. Se sigue pixelando igual, ayer me llamaron por teléfono y así lo dije.
Me dijeron que seguía abierta. El problema es el mismo, se pixelan TODAS las grabaciones constamentemente.
Espero que se reabra y se pueda solucionar.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Hemos reiterado tu incidencia al departamento técnico, contactarán de nuevo contigo para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Deli96
Tenemos la incidencia en estudio, de momento sigue activa, se resolverá en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2016 14:50
Editado 18-12-2016 14:50
Gracias, Toñi. Si, sé que siguen intentando repararla aunque hasta el momento sin éxito, pese a los intentos, me consta, de muchas partes de este problema a mi se me siguen pixelando todas las grabaciones. Paciencia. Sé que estáis en ello, espero que finalmente haya una solución al problema porque es bastante molesto y dura ya mucho tiempo.
Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
La incidencia continua abierta... estamos pendiente de ella..
Felices fiestas, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-12-2016 12:50
Editado 27-12-2016 12:50
Buenos días Pilar.
La incidencia se ha resuelto. No sé si están esperando a que haya más comprobaciones, pero desde el día 23 la imagen no se ha vuelto a pixelar. Por mí está solucionado aunque como han intervenido tantas personas, me consta, en encontrar esta solución, tal vez la tengan abierta por si acaso...
Quiero dar las gracias públicamente a todos los que han intevenido, que han sido muchos y en ningún momento han dejado la avería de lado, me han llamado mil veces, han hecho pruebas mil veces, han cambiado equipos y vuelta a cambiar, hasta que han dado con la solución. Muchas gracias a todos los profesionales de Movistar/Telefónica. Han sido muchos días hasta dar con la solución pero ha sido una atención espléndida.
Gracias por todo.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Muchas gracias a ti por tu consideración y paciencia... para lo que necesites estamos por aquí...
Felices fiestas, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Hace una media hora me ha llamado un técnico para preguntarme si se pixelaba de nuevo y le he dicho que anoche se pixeló un par de veces pero que hoy no había observado nada. Me ha dicho que habían vuelto a hacer un cambio esta noche y que si hoy notaba algo. Bueno, pues vuelve a pixelarse... no sé cómo ponerme en contacto con los técnicos que llevan esto, ¿podéis transmitirles que vuelve a pixelarle con bastante frecuencia esta tarde?.
Espero vuestras noticias.
Gracias. Un saludo,
Deli
¡Hola @Deli96!
Hemos comprobado que ya tienes la avería abierta, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es