Hola, desde hace unos días el decodificador de Movistar fusión va desesperadamente lento, para cambiar de canal, para acceder a las grabaciones, para borrar cualquier grabación tengo que moverme por los menús y tarda muchísimo tiempo! Es absolutamente desesperante! Podrían decirme si hay alguna manera de volver a la versión anterior que iba bastante más fluida? Desde que se ha actualizado La experiencia en la televisión de Movistar es algo absolutamente peor que antes. Ruego respuesta. Gracias
Hola @MUCHA,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA , LE HE DADO AL BOTON DE RESET Y AHORA YA VA BIEN.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
Hola @MUCHA,
Estupendo!!!
Gracias a ti!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram