Hola,
Los colores se ven fatal , comparaados con la TDT el fútbol no tiene comparación. Tengo conectado un STB Arris a traves de HDMI.
He ido al menú a la configuración y no he encontrado nada. No se si es la señal en si. Tengo fibra 30 Mg.
Sabeis como solucionarlo ?? No merece la pena el fútbol con lo mal que se ven los colores.
Un saludo
Hola jmm76215,
he estado visualizando un canal de Bein y no he apreciado ningún problema con los colores. Te sugiero que hagas un reset de fábrica al descodificador, para ello:
Pasados unos minutos entra en la configuración del desco y configura el modo pantalla en "automático".
Saludos.
char
:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok , gracias. Seguiré los consejos y pondré por aquí los resultados.
Hola @jmm76215
Has resuelto la incidencia?.. por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha resuelto , el problema es que si comparars los colores del TDT con los colores que veo en Imaagenio , es como si estuviese viendo una pelicula en una antigua Tv de tubo. Los colores son muy mates y es una pena estar pagando para esta calidad. Con el antiguo desco Motorola que tenía no me daba cuenta, pero en cuanto cambié al Arris , he notado una diferencia abismal. Crees que es un problema del desco o de la señal en sí ?? - La TV no es , ya que comparando sobre la misma TV cualquier programa y canal con el de Imagenio , la diferencia es muy grande.
Hola @jmm76215
He pasado la incidencia a tecnico.. contactaran telefónicamente contigo, estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmm76215,
He comprobado que el aviso que pasamos a técnico ya se ha cerrado. Se ha solucionado la incidencia?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmm76215,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Si no necesitas ya de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que no , me dijeron que la TDT mejoraba los colores ,cuando yo creo que el problema es que o bien el desco o bien la señal ya viene peor.
Me propusieron enviar un técnico a casa, pero si no no veía problema me cobrarían la visita.
Como la TV se ve , sólo es un problema con la calidad del color y me iba a tocar pagar la visita , les dije que no enviasen el técnico.
Voy a revisar en otras casas de amigos a ver si es un prolema generalizado o sólo se da con mi desco antes de pedir un técnico y que me cobren la visita.
Hola @jmm76215
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmm76215
¿Has solucionado ya la incidencia con el servicio? Si no nos necesitas procederemos a cerrar el hilo en breve.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es