Los colores de Imagenio son mates

jmm76215
Yo probé el VDSL
Los colores de Imagenio son mates

Hola,

 

 Los colores se ven fatal , comparaados con la TDT el fútbol no tiene comparación. Tengo conectado un STB Arris a traves de HDMI.

 He ido al menú a la configuración y no he encontrado nada. No se si es la señal en si. Tengo fibra 30 Mg.

Sabeis como solucionarlo ??  No merece la pena el fútbol con lo mal que se ven los colores.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmm76215,

he estado visualizando un canal de Bein y no he apreciado  ningún problema con los colores. Te sugiero que hagas un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
  • Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Pasados unos minutos entra en la configuración del desco y configura el modo pantalla en "automático".

Saludos.

char

 

 

 

 

:



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Mensaje 2 de 11
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jmm76215
Yo probé el VDSL

Ok , gracias. Seguiré los consejos y pondré por aquí los resultados.

Mensaje 3 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmm76215

 

Has resuelto la incidencia?.. por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 11
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jmm76215
Yo probé el VDSL

No se ha resuelto , el problema es que si comparars los colores del TDT con los colores que veo en Imaagenio , es como si estuviese viendo una pelicula en una antigua Tv de tubo. Los colores son muy mates y es una pena estar pagando para esta calidad. Con el antiguo desco Motorola que tenía no me daba cuenta, pero en cuanto cambié al Arris , he notado una diferencia abismal. Crees que es un problema del desco o de la señal en sí ?? -  La TV no es , ya que comparando sobre la misma TV cualquier programa y canal con el de Imagenio , la diferencia es muy grande.

Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmm76215

 

He pasado la incidencia a tecnico.. contactaran telefónicamente contigo, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmm76215,

 

He comprobado que el aviso que pasamos a técnico ya se ha cerrado. Se ha solucionado la incidencia?

 

Salu2

Maribel



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmm76215,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Si no necesitas ya de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 11
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jmm76215
Yo probé el VDSL

La verdad es que no , me dijeron que la TDT mejoraba los colores ,cuando yo creo que el problema es que o bien el desco o bien la señal ya viene peor.

 Me propusieron enviar un técnico a casa, pero si no no veía problema me cobrarían la visita.

Como la TV se ve , sólo es un problema con la calidad del color y me iba a tocar pagar la visita , les dije que no enviasen el técnico.

 Voy a revisar en otras casas de amigos a ver si es un prolema generalizado o sólo se da con mi desco antes de pedir un técnico y que me cobren la visita.

 

Mensaje 9 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmm76215

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmm76215

 

¿Has solucionado ya la incidencia con el servicio? Si no nos necesitas procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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