Los subtítulos se ven como en el teletexto

Krispii
Yo probé el VDSL
Los subtítulos se ven como en el teletexto

Desde hace algún tiempo, cuando veo las películas en V.O. con subtítulos, estos se ven como si fueran del teletexto, lo cual resulta muy molesto. Por otro lado, aunque me da la opción de poner los subtítulos en V.O., no funcionan, sólo se ven los subtítulos en español. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii

 

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado incidencia con número COL031147. Se solucionará lo más urgente posible. Te mantendremos informado. Estamos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
501 Visitas
Krispii
Yo probé el VDSL
Sigue igual. La persona que me llamó dijo que es así como tienen que verse. Su respuesta no me convenció.
Mensaje 5 de 10
486 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No es una incidencia de este usuario. Es una muestra del poco tacto de Movistar con su TV. Subtitulos en formato de hace 20 años cuando en iplus se ven correctamente.

 

Hablan del 4K en 2017 cuando en realidad añoran ofrecernos TV como a finales de los 80

Mensaje 6 de 10
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii

 

Perdona la espera

 

Es correcta la visualización de subtítulos así en algunos contenidos. Lo siento. Sentimos no poderle facilitar otra respuesta. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii

 

Te informamos que la visualización de los subtítulos es correcta como la estas viendo en espera de que se realice alguna actualización del servicio. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Krispii :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 24-10-2016 18:49:36, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas