MANDO ESTROPEADO

Jayma
Más integrado que la RDSI
MANDO ESTROPEADO
Hola, desde hace tiempo algunos de los botones no funcionan. He cambiado las pilas, la TV la he reiniciado, y al final hasta lo he abierto para limpiarlo, pero sigue igual. Quería saber cómo podía cambiarlo, pues es un problema del mando. ¿no tiene coste, no?
Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ponte en contacto con el 1004,desde donde registraran la solicitud de cambio y te darán el numero,el cual deberás anotar y acudir posteriormente a una tienda movistar donde te lo cambiaran al instante.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jayma!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado en intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jayma

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas