MOVISTAR PARTIDAZO HD

rabis
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PARTIDAZO HD

Tengo tv por cobre con vdsl2. Tiene narices que para poder ver un partido de futbol o tenis con calidad medio decente tenga que verlo a través de la PS4 o del PC, ya que la señal ip que me llega al deco es penosa, no se distingue ni la mosca del canal. No entiendo por qué no nos ofrecen una señal de video decente, como pasa en consolas o PC. A ver si alguien sabe el motivo. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.418 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rabis,

los clientes que tenéis circuitos por línea de cobre (adsl2+ ó vdsl) no podéis ver los canales en HD. Existe un foro para mejoras y sugerencias, puedes abrir ahí un hilo con tus sugerencias.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.387 Visitas