Buenas noches:
el 5 de julio al ir a poner movistar tv por la noche me aparecía la pantalla negra con un cuadrado rojo, llamé al servicio técnico y después de hacer el diagnóstico con el descodificador, me dijeron que el problema era de la antena (que llevaba instalada 3 meses y 5 días), me dieron dos opciones:
- pagar al técnico por una "avería de la antena"
- como había llovido, esperar a que la antena se secase para ver si volvía a funcionar. La antena no está en el tejado, sino en la fachada y estaba completamente seca.
al día siguiente volvió a funcionar... hasta esta semana
Esta semana por las noches tengo el mismo problema problema, pantalla negra y cuadro rojo. Por el día funciona sin problema, pero por la noche nada de nada. Entiendo que la antena no tiene ningún problema, si no no funcionaria ningún día. Después de avisar de la incidencia varias veces a través de la app he recibidor sms diciendo "movistar info: petición trasferida al centro de atención de ADSL donde está siendo analizada por nuestros técnicos" (el 5 de julio me mandaron ese mismo mensaje y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo). He llamado al 1002 y me dicen que debe ser que el descodificador se recalienta y deja de funcionar, cosa que tampoco entiendo, desde las 12 de la mañana que le apagué (encendí para comprobar si funcionaba) no se había vuelto a enchufar hasta las diez de la noche y ya no funcionaba.
Quiero una solución al problema, no se han molestado en comprobar si el problema viene de otro sitio, son todo conjeturas, y yo sigo pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
Espero que ustedes puedan ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LauraPeramato
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte con lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, acabo de enviar el privado.
Muchas gracias
Hola @LauraPeramato
Hemos pasado tu incidencia con el servicio de TV al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisarlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPeramato
Los técnicos están trabajando ya sobre tu caso.
¿Han contactado contigo?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPeramato
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que ya tienes resuelto tu incidencia , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPeramato
Estamos a la espera nos confirmes si esta todo solucionado, no hemos vuelto a tener ninguna respuesta tuya por lo que tendremos que cerrar el hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPeramato :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 26-07-2016 1:24:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es