MOVISTAR TV NO SE VE. PANTALLA NEGRA, CUADRADO ROJO

LauraPeramato
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR TV NO SE VE. PANTALLA NEGRA, CUADRADO ROJO

Buenas noches:

 

el 5 de julio al ir a poner movistar tv por la noche me aparecía la pantalla negra con un cuadrado rojo, llamé al servicio técnico y después de hacer el diagnóstico con el descodificador, me dijeron que el problema era de la antena (que llevaba instalada 3 meses y 5 días), me dieron dos opciones:

 

- pagar al técnico por una "avería de la antena"

- como había llovido, esperar a que la antena se secase para ver si volvía a funcionar. La antena no está en el tejado, sino en la fachada y estaba completamente seca. 

 

al día siguiente volvió a funcionar... hasta esta semana

 

Esta semana por las noches tengo el mismo problema problema, pantalla negra y cuadro rojo. Por el día funciona sin problema, pero por la noche nada de nada. Entiendo que la antena no tiene ningún problema, si no no funcionaria ningún día. Después de avisar de la incidencia varias veces a través de la app he recibidor sms diciendo "movistar info: petición trasferida al centro de atención de ADSL donde está siendo analizada por nuestros técnicos"  (el 5 de julio me mandaron ese mismo mensaje y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo). He llamado al 1002 y me dicen que debe ser que el descodificador se recalienta y deja de funcionar, cosa que tampoco entiendo, desde las 12 de la mañana que le apagué (encendí para comprobar si funcionaba) no se había vuelto a enchufar hasta las diez de la noche y ya no funcionaba.

 

Quiero una solución al problema, no se han molestado en comprobar si el problema viene de otro sitio, son todo conjeturas, y yo sigo pagando por un servicio que no puedo disfrutar.

 

Espero que ustedes puedan ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
4.271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LauraPeramato

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte con lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.232 Visitas
LauraPeramato
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, acabo de enviar el privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
4.211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LauraPeramato

 

Hemos pasado tu incidencia con el servicio de TV al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LauraPeramato

 

Los técnicos están trabajando ya sobre tu caso.

 

¿Han contactado contigo?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.149 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LauraPeramato

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quiero confirmar contigo que ya tienes resuelto tu incidencia , es así ? 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LauraPeramato

 

Estamos a la espera nos confirmes si esta todo solucionado, no hemos vuelto a tener ninguna respuesta tuya por lo que tendremos que cerrar el hilo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.101 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LauraPeramato :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-07-2016 1:24:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.067 Visitas