MOVISTAR TV SE PIXELA

Roberto64
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV SE PIXELA

Alguien me podria indicar si es normal que las grabaciones efectuadas pixelen al visionarse. Los programas de TV no pixelan, solo las grabaciones. Si conecto el router por cable no se produce pixelacion, pero con mi PLC Devolo de 550 mb de velocidad no podia casi verlas, pixelaban, se paraba la imagen y hacia ruidos ocasionales. Repito solo en las grabaciones. Asi que me dijeron que el problema era del PLC. Desde hace unas horas tengo el router HGU conectado a un videobridge conectado al decodificador mediante Wifi ac a la maxima velocidad posible. La distancia entre anbos aparatos es de 3 metros. Y las grabaciones pixelan. Es cierto que mucho menos, no se corta no hace ruidos, pero pixela ocasionalmente. La Tv no pixela. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Es imposible evitar la pixelacion si no es por conexion de cable?

Mensaje 1 de 19
3.004 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado solicitando otros datos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.964 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Te he contestado por privado con los datos que pides. Un saludo

Mensaje 3 de 19
2.958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.945 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Gracias

Mensaje 5 de 19
2.942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento Técnico con nºCOL031269 . En breve se podrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.937 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Y tan breve. Esta mañana me llaman del 1002, pero espara indicarme que estan teniendo el problema de las pixelaciones desde ayer y que es algo generalizado. Y que lo estan arreglando. Lo gracioso es que, aunque les cuento cual es mi problema, que llevo años con las pixelaciones en las grabaciones y el VOD, que inicialmente lo atribuyeron a los PCL, y que ahora con fibra 300 mb, HGU, videobridge, wifi+ ac, etc tambien me pasa, me dicen que ellos tienen que dar mi incidencia por cerrada, porque es una incidencia generalizada. Al indicarles que me podian haber llamado despues de arreglar la averia general, me indican que el sistema no es asi, y que si me siguen apareciendo las pixelaciones esta tarde, que vuelva a poner otra incidencia.

Tras 15 minutos de llamada al 1002 no consigo hablar con nadie por estar todos los operadores ocupados. ¿Os suena?

 

Te ruego Antonio H. de Movistar que me ayudes de nuevo a poner otra incidencia por averia por el mismo motivo, pues sigue pixelando unas dos o tres veces por minuto, y a veces se bloquean mis grabaciones.

 

Tengo el deco ADB 3800 desde que me pusieron la fibra hace 8 o mas años. he leido que a algunos les cambian el Deco por este motivo. ¿Es por poca memoria buffer? No he leido si a alguien el cambio le ha solucionado el problema. Quizas se hayan cansado y sigan teniendo el problema.

 

Mensaje 7 de 19
2.905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

 

Como me comentas que no te han podido revisar tu línea por una masiva en la zona, he dado un nuevo aviso con nº COL031305 , en breve se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.871 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio. Esperaremos pacientemente. Es curioso, pero las mismas grabaciones que pixelan las veo a traves de Yombi, por el Smart TV tambien conectado al mismo videobridge, sin ningun problema. Luego la conexion es correcta.

Mensaje 9 de 19
2.865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64 :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.838 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
No. Sigue pixelando pero dan por arreglado. No se que hacer. He vuelto a llamar al 1002 pero no me lo cogen
Mensaje 11 de 19
2.832 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Siguen pixelando las grabaciones y el VOD
Mensaje 12 de 19
2.832 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

 

Como comentas que persiste , he  dado un nuevo aviso con nº COL031319 , se pondrán en contacto contigo en breve.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.774 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Han quedado en venir a casa a revisar la configuración del videobridge ¿?
Mensaje 14 de 19
2.756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

 

Correcto, se ha generado un parte de avería con nº 20160125290568  , en el cual se especifica que se ha concretado una cita para el día 03/11 . Estaremos pendiente para confirmar contigo la resolución de la misma.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

Te he comprobado que la avería que se te abrió me consta como cerrada donde el técnico indica que se ha realizado cambio de descodificador. ¿Lo tienes ya solucionado, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.715 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Esstaba esperando a probarlo mas tiempo, pero parece que se han quitado las pixelaciones con las grabaciones y el VOD. Parece mentira, años sufriendo las pixelaciones que se hubieran solucionado cambiando el descodificador. Me engañaron los tecnicos que lo atribuyeron al PLC y todavia hace una semana alguien del 1002 me aseguraba que no podia ser el descodificador. El nuevo de la marca Arrys es una maravilla comparado con el ADB 3800 que tenia. El mando funciona como dios manda, y hasta la imagen se ve mejor

Mensaje 17 de 19
2.707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

Me alegro que lo tengas ya solucionado!!!. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.702 Visitas