Mal funcionamiento del mando del decodificador

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento del mando del decodificador

Hola.

 

En casa llevamos un tiempo con problemas con el mando del decodificador. Hay algunos botones, especialmente los de subir y bajar en el dial, subir y bajar volumen, así como el botón de OK, de la Guía y del menú que no responden. Hay que pulsarlos varias veces para que responda.

 

Las pilas están bien. ¿Se podría gestionar el cambio de mando por uno nuevo?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder gestionarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
447 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ayer recibí el mando nuevo, el modelo nuevo de Movistar.

 

De momento el funcionamiento es mucho mejor, y el mando parece más robusto en general.

 

Muchas gracias por las gestiones realizadas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
422 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas