Mal funcionamiento satelite

1045carlos
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento satelite
buenas tardes, tengo instalado satélite movistsr hace unos días , ya que antes tenia el movistsr television de wifi y consumía demasiados megas.
Pues tengo varios pronlemas.
1 el mando del decodificador debe coincidir en frecuencia con mi tele y funciona muy mal (peor por la noche que por la mañana)
2 el segundo es que las series y las películas dan muchos problemas de descarga,sale continuamente revise su conexión
he intentado contactar con 1002 e imposible.
sabéis si hay decodificadores con distintas frecuencias en el mando
y el problema en las descargas a que pude ser debido.
gracias.
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @1045carlos y bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

Saludos Pilr



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1045carlos

 

Paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo.. estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1045carlos

 

Entendemos que te refieres a la guía.. te envío un enlace en el que puedes ver todo el funcionamiento y las características del iplus

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/tv-satelite-iplus/

En cuanto a la incidencia han contactado contigo?.. se ha resuelto?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1045carlos

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo resuelto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas