Mando a distancia ha dejado de funcionar

gustavogonzalezsanchez
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia ha dejado de funcionar

Hola, el mando a distancia ha dejado de funcionar. Qué debo hacer para conseguír uno nuevo? Gracias

 

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavogonzalezsanchez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavogonzalezsanchez

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL021435

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavogonzalezsanchez

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, te han cambiado el mando a distancia ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
Cesar.m.j.
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo hecha la incidencia desde el viernes 21 de Octubre del mando a distancia que no funcionan varios botones y me comentaron que me mandarian un sms con un código de 14 numeros para poder realizar el cambio de mando y no he recibido ningun sms. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavogonzalezsanchez

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
445 Visitas
gustavogonzalezsanchez
Más integrado que la RDSI

Resuelto correctamente, muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavogonzalezsanchez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas