Mando a distancia

adumas
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia
Buenas noches

Mi caso es por lo leido aquí muy habitual.
Las teclas del mando no responden o hay que apretar una barbaridad.
Alguna solución?
Gracias
Mensaje 1 de 6
793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adumas

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adumas

 

Vemos que tienes cita con el técnico para hoy, ya nos comentas si finalmente se resuelve.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
709 Visitas
adumas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Ya está todo solucionado
Un buen servicio y muy rápido.
También hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien.
Agradecido
Mensaje 4 de 6
688 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 6
474 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 6
470 Visitas