cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mando averiado

RESUELTAS

Mando averiado

Hola

 

El mando a distancia tiene varios botones que no funcionan. He cambiado las pilas, pero sigue fallando. Principalmente son los números 1 y 4.

 

Se hace muy incómodo su uso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Mando averiado

Buenas!
Deberías ponerte en contacto con el 1004 para comunicar la avería,tras la cual te darán un número de gestión.
Seguidamente deberás de acudir a tu tienda mas cercana con el código y el mando averiado y allí te lo cambiaran en el acto,siempre que haya stock en la tienda de mandos.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
170 Visitas

Re: Mando averiado

Ok, pensé que podrían abrir la incidencia desde este foro.

 

Gracias


arcogo escribió:
Buenas!
Deberías ponerte en contacto con el 1004 para comunicar la avería,tras la cual te darán un número de gestión.
Seguidamente deberás de acudir a tu tienda mas cercana con el código y el mando averiado y allí te lo cambiaran en el acto,siempre que haya stock en la tienda de mandos.
Saludos!

 

Mensaje 3 de 6
149 Visitas

Re: Mando averiado

Hola

 

Si que podemos abrir incidencias. En tu caso veo que ya tienes una y está cerrada. ¿Ya tienes el mando cambiado?

 

Saludos,gg


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 6
114 Visitas

Re: Mando averiado

Sí, llamando al 1004 me lo han facilitado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
105 Visitas

Re: Mando averiado

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

 

Un saludo,gg


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 6
100 Visitas