Mando averiado

Otreblam
Yo probé el VDSL
Mando averiado

Buenas tardes,

 

todavía tengo el mando de tv antiguo, el gris, pero cada vez fallan más teclas y nos "dejamos el dedo" apretando algunas. Creo, según he leído por el foro, que puedo solicitar el cambio en una tienda movistar, podrían darme un número de incidencia para cambiarlo

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
1.033 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otreblam

 

Por favor, confirmanos tus datos por privado (teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que podamos intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otreblam

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, pasamos tu caso al departamento técnico para que sigan atendiendote.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
998 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Otreblam ,

he abierto una avería para que recojas un mando nuevo en tiendas Movistar. Se te enviará un sms a tu móvil donde irán las indicaciones necesarias (entregar desco averiado, código de recogida, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
990 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL
Recogido!!

Gracias
Mensaje 5 de 6
970 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Otreblam

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
969 Visitas